Sin Servicio desde el vierne 21 de julio en Navalacruz

hermanfor
Más integrado que la RDSI
Sin Servicio desde el vierne 21 de julio en Navalacruz

Hola buenos días:

 

En Navalacruz, Avila, llevamos sin servicios por culpa de una averia con el repetidor, desde el viernes 21 de julio, incomunicado totalente, este problema no es nuevo pasa todos los veranos, y la verdad ya estamos bastante hartos, si quieres tener total cobertura tanto para llamadas com servicios de datos, tienes que cambiar de compañia y al final es lo que van ha conseguir, que todos se cambien de compañia por que dan mejor servico y no tiene nigún problema de cobetura.

 

Por favor tomen nota y solucionenlo rapido, por que si no ya verán el aluvión de bajas y por tanto migraciones a la otra compañia, la que no da problema.

 

Gracias y un saludo de antemano.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hermanfor bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la zona que nos comentas y no vemos nada fuera de lo normal. Para poder revisar más a fondo que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles (aunque sea toda la localidad).
Teléfono de contacto: (Fijo a ser posible)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
hermanfor
Más integrado que la RDSI

parece que hoy lo han solucionado, por que acabo de habla con mi suegro.

 

El movil es prepago no tiene contrato.

 

tomo nota.

 

gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hermanfor! Emoticono feliz


Perfecto, nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
En caso que tengas alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas