Sin cobertura en casa

AinhoaCaroldeBlas
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura en casa

Hola!

Desde hace unos meses me he quedado sin cobertura  móvil en casa. Trabajo desde casa, os imagináis lo que eso me supone.

Llamo al 1004 pero no me dan información, sólo que el ayuntamiento ha decidido desinstalar repetidores, cosa que la verdad, me extraña que haya pasado... Según la web de cobertura de Movistar, debería tener cobertura 2G y 3G aunque en 4G tenemos sólo cobertura residual. Pero la realidad es que no hay nada de cobertura, tengo que ir a llamar a la acera de enfrente, ni siquiera a la entrada de mi casa...

¿Podéis echarme una mano, por favor? De lo contrario me veo obligada a darme de baja de todos los móviles de la casa (y ya puestos, del fijo, internet, televisión, ...), dado que no puedo trabajar en estas condiciones y no estoy nada satisfecha con el servicio prestado. 

Muchas gracias y un saludo/Ainhoa

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.067 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinhoaCaroldeBlas,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo por la falta de cobertura.

 

Para revisar la cobertura en tu zona necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que tienes esta incidencia.
  • ¿Tienes constancia de si hay más líneas de Movistar con el mismo inconveniente en la misma ubicación?
  • En caso necesario, indícame un número de contacto alternativo y un horario en que puedan localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.031 Visitas
AinhoaCaroldeBlas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan,

Te acabo de mandar los datos. A ver qué puedes averiguar. Gracias!

Saludos/Ainhoa

Mensaje 3 de 12
1.021 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinhoaCaroldeBlas,

Datos recibidos.

 

Lo reviso y te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.013 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinhoaCaroldeBlas,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Tras revisar la cobertura en tu zona he procedido a abrir una consulta al área de red, a fin de que puedan investigar tu caso.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este caso y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
991 Visitas
AinhoaCaroldeBlas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juan
Muchas gracias. A ver que nos cuentan.
Un saludo!
Mensaje 6 de 12
985 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinhoaCaroldeBlas,

Veo que se han realizado pruebas de cobertura en tu zona y que, tras las mismas, se ha abierto una consulta a un área de análisis de red.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
964 Visitas
AinhoaCaroldeBlas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Sí, vinieron ayer a hacer mediciones. Parece que el nodo que me da cobertura no tiene suficiente potencia, quedaron en que iban a intentar subirla. A ver si tengo suerte y es eso.

Saludos/Ainhoa

Mensaje 8 de 12
957 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinhoaCaroldeBlas,

Compruebo en el boletín que desde el área de análisis de red confirman que no es posible mejorar la cobertura en tu zona. En este sentido, la solución para disponer de cobertura móvil en tu domicilio pasaría por la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes información sobre este servicio en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
942 Visitas
AinhoaCaroldeBlas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo primero. Pero para mí contratar un servicio que amplía la cobertura por 10€ al mes, pues no es una solución. Primero porque no tengo claro que mis vecinos no se beneficien de él usando mi salida a internet, y segundo porque creo que ya mi factura con el móvil, fibra y televisión ya es suficientemente alta como para además tener que asumir esos 10€ de más por un servicio de cobertura que otras operadoras ya tienen y el resto de servicios me los darían por mucho menos.

En mi caso somos clientes de movistar desde hace muchos años y dejadme deciros que el trato que existe a día de hoy al cliente de siempre deja mucho que desear. No me extraña que haya tanta portabilidad de unas a otras...

De nuevo, te reitero mi más sincero agradecimiento Juan. Has conseguido muchísimo más que yo llamando al 1004 en estos más de 15 años que soy cliente. Pero tendré que ser una más de esas que ejecuta la portabilidad a otra operadora que me dé la cobertura que no tengo pero por la que pago todos los meses.

Un saludo y mil gracias de nuevo/Ainhoa

 

Mensaje 10 de 12
935 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinhoaCaroldeBlas,

El servicio Mi Cobertura Móvil proporciona cobertura 3G exclusivamente a las líneas que hayan sido autorizadas por el cliente desde la web del servicio, hasta un máximo de diez líneas.

 

Por otra parte, lamento que la resolución del caso no haya sido satisfactoria. ¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
925 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinhoaCaroldeBlas,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
899 Visitas