Buenos días,
Actualmente estoy viviendo en Colombia y cuando llegué mi móvil funcionaba sin problemas. Migré la línea a prepago al estar fuera de España y tener otro número aquí y desde entonces me aparece "Sin servicio" y no coge cobertura. Lo he intentado manualmente con los tres operadores que aparecen y tampoco.
Podèis solucionarlo? Lo ha intentado mi familia desde Madrid por telèfono y no ha habido forma
Muchas gracias
Hola maryoriol,buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar