Hola @Lex11esvar, es un placer,
¿has comprobado si te ocurre tanto en redes 2G como 3G o 4G? Intenta forzar el terminal a una red diferente dirigiendote a *"Ajustes" >> "Mas" >> "Redes moviles" >> "Tipo de red preferido" >> Selecciona 2G o similar y comprueba que sucede.
Tal vez pueda deberse a algun tipo de incidencia en la estacion base, que proporciona cobertura de red en tu zona.
No obstante uno de nuestros compañeros moderadores (()) se dirigira hacia ti, para recabar mas informacion al respecto e intentar averiguar que puede estar sucediendo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Lex11esvar, buenos dÃas y bienvenid@:
Habrá que comprobar, en ese caso, si la antena que cubre la zona está radiando correctamente.
En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España, asà que lo recomendable es que contactes con tu operador local de telefonÃa para que puedan realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos dÃas Lex11esvar
Esperamos que tu operador local de telefonÃa te ayudara a solucionar la falta de cobertura detectada
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
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