Buenos días,
Desde aproximadamente las 11-12 de la mañana no puedo hacer ni recibir llamadas desde mi línea móvil principal.
He probado:
- Reiniciar móvil, apagarlo/encenderlo --> La sim se reconoce correctamente y pide pin pero no tengo servicio.
- Poner otra sim en el móvil --> Funciona perfectamente (descartado problema hardware).
- Poner la sim en otro móvil --> La sim es reconocida pero no hay línea.
¿Hay alguna incidencia con las líneas móviles de movistar?
¡Uso este teléfono para trabajar y espero llamadas de clientes!
En el 1004 o 1002 no logro hablar con ningún operador, siempre me indican que un técnico se pondrá en contacto conmigo...cosa imposible si no puedo recibir llamadas.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bel,
Es posible que el problema que comentas esté ocasionado por una incidencia masiva que tenemos publicada desde esta mañana.
Para comprobar si tu línea está afectada, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mí me pasa igual y en Twitter he visto que es un problema general.
Editado 30-08-2017 16:21
Editado 30-08-2017 16:21
Hola S3xyLobito y EstefaníaAmayaCorrea,
En efecto, tenemos detectada desde esta mañana una incidencia masiva que está afectando a todas las líneas registradas en una determinada base de datos a nivel de red.
Desde el momento en que se ha conocido esta avería se ha comenzado a trabajar en su solución, y en estos momentos se está realizando cuanto tenemos en nuestras manos para restablecer el servicio lo antes posible.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En cuanto tengamos más novedades al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-08-2017 10:55
Editado 31-08-2017 10:55
Hola a tod@s,
Pese a que el boletín de avería sigue en estudio, se han efectuado unas actuaciones a nivel de red que deberían haber corregido la incidencia. ¿Podéis confirmar si ya disponéis de servicio? Si no es así, probad a reiniciar vuestros dispositivos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Compruebo que la incidencia comentada en este hilo se ha dado por resuelta definitivamente en el día de hoy.
¿Podéis confirmar si ya disponéis de servicio?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bel,
Gracias por tu confirmación.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar