Sin cobertura (no puedo llamar ni recibir llamadas)

Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Sin cobertura (no puedo llamar ni recibir llamadas)

Buenos días,

Desde aproximadamente las 11-12 de la mañana no puedo hacer ni recibir llamadas desde mi línea móvil principal.

 

He probado:

- Reiniciar móvil, apagarlo/encenderlo --> La sim se reconoce correctamente y pide pin pero no tengo servicio.

- Poner otra sim en el móvil --> Funciona perfectamente (descartado problema hardware).

- Poner la sim en otro móvil --> La sim es reconocida pero no hay línea.

 

¿Hay alguna incidencia con las líneas móviles de movistar?

 

¡Uso este teléfono para trabajar y espero llamadas de clientes!

 

En el 1004 o 1002 no logro hablar con ningún operador, siempre me indican que un técnico se pondrá en contacto conmigo...cosa imposible si no puedo recibir llamadas.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 11
2.569 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bel,

Es posible que el problema que comentas esté ocasionado por una incidencia masiva que tenemos publicada desde esta mañana.

 

Para comprobar si tu línea está afectada, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.548 Visitas
S3xyLobito
Yo probé el VDSL
Yo llevo así también desde esta mañana.. después de llamar a movistar y tirarme 20 minutos para que cojan el teléfono.. para hablar con alguien que no sea una "maquina" me dicen que es un problema masivo y que me iban a hacer un desvío a otro teléfono.

Cuando cuelgo espero unos 10 minutos y sigue igual.. vuelvo a llamar y me tiro otros 20 minutos para poder hablar con alguien...

Y me dicen que como es un problema masivo tampoco se puede desviar las llamadas que asta que no se arregle... no se puede hacer nada!

Entonces pregunte.. que como era posible! Que no haya solución!

Mi teléfono es de una empresa! soy taxista! La gente me llama y tengo compromisos y reuniones de grupos qq estaba organizando.. y resulta que no puede llamarme nadie!

Hay gente que no tengo ni su número y tengo que estar sin trabajar y sin hacer nada ... porque resulta que no se puede hacer nada.

Solo quedarme parado y perder los compromisos y las cosas que tenía pendiente.

Nada hay que quedar mal con la gente no hay solución que valga.

Ahh... y pregunto para cuando estará arreglado y la respuesta es ... lo antes posible pero no sabemos...

Venga ya... las cosas no son así debería de estar precavido para estas cosas, no fastidiar a las empresas creo yo... debería darse soluciones
Mensaje 3 de 11
2.532 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
A mi me sucedio exactamente lo mismo esta mañana
Y he hecho tambien todas las comprobaciones
Mensaje 4 de 11
2.528 Visitas
EstefaníaAmayaCorrea
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa igual y en Twitter he visto que es un problema general.


Movistar.png

 

 

Mensaje 5 de 11
2.527 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Si antes escribo
Solucionado de repente tengo red
Mensaje 6 de 11
2.516 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola S3xyLobito y EstefaníaAmayaCorrea,

En efecto, tenemos detectada desde esta mañana una incidencia masiva que está afectando a todas las líneas registradas en una determinada base de datos a nivel de red.

 

Desde el momento en que se ha conocido esta avería se ha comenzado a trabajar en su solución, y en estos momentos se está realizando cuanto tenemos en nuestras manos para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Disculpad las molestias ocasionadas.

 

En cuanto tengamos más novedades al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.515 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Pese a que el boletín de avería sigue en estudio, se han efectuado unas actuaciones a nivel de red que deberían haber corregido la incidencia. ¿Podéis confirmar si ya disponéis de servicio? Si no es así, probad a reiniciar vuestros dispositivos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.459 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Compruebo que la incidencia comentada en este hilo se ha dado por resuelta definitivamente en el día de hoy.

 

¿Podéis confirmar si ya disponéis de servicio?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.429 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Confirmado. El mismo día de la incidencia, por la tarde, volví a tener línea.
Un saludo,
Mensaje 10 de 11
2.422 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bel,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.407 Visitas