Sin cobertura sin servicio

manuel agulla
Yo probé el VDSL
Sin cobertura sin servicio
Hola llevo varios
Días sin cobertura en domicilio.llevo
Varias llamadas y no se soluciona.que puedo hacer hablo con los operadores y el trato es malo cada vez peor y me dice que está ya la incidencia y que hay qu esperar. Y sigo igual.llevo más de 50 llamadas. Y me dicen que me dé de baja. Vaya trato al cliente tanta publicidad y no solucionan el problema lo que si saben es cobrar aunque no te funcione el servicio te dice que te cobran y luego que reclames y no puedes hablar ni con responsables y los operadores la mayoría no saben por donde van.que pena de compañía.me voy ha dar de baja.
Mensaje 1 de 7
849 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manuel agulla,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo por la falta de cobertura en tu domicilio.

 

Para poder revisar qué sucede, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en que tienes este problema (población, provincia y calle).
  • En caso necesario, facilítame un teléfono alternativo y horario en que poderte localizar.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
830 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manuel agulla,

Tras recibir por privado los datos que te pedí y realizar algunas comprobaciones, he procedido a abrir una avería al área de red. Desde allí revisarán tu caso.

 

Es posible que te contacten. Por mi parte, llevaré el seguimiento de tu caso y te informaré de los avances que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
816 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manuel agulla,

He recibido un mensaje privado en el que me comentas lo siguiente:

 

"hola Juan. Perdona que te moleste otra vez. Tengo otro problema con el router.no me llega bien la señal a las habitaciones y si me ponen el nuevo Router me cobran 50 euros si los instalo yo 100 si lo instala el técnico.es una pasada no tienen ningún detalle con los clientes antiguos.llevo un montón de años y con paquete premiun. Y el servicio cada vez es peor. Muchísima gracias por tu atención".

 

Te sugiero que publiques un nuevo hilo al respecto en el foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica, para que puedan ayudarte con esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
769 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manuel agulla,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas lo siguiente:

 

"me mandan un sms al teléfono y me dicen que estaba solucionada la incidencia y he vuelto ha llamar y sigo en las mismas. Como te he comentado".

 

Te confirmo que el boletín de avería sigue en estudio y por lo que puedo ver, ha sido reiterado desde el departamento técnico.

 

Disculpa la demora en la resolución. En cuanto tenga más novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
670 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manuel agulla,

Compruebo que tras efectuarse unos ajustes en la antena de tu zona, la incidencia ha quedado resuelta.

 

Quedo a la espera de que confirmes esta resolución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
645 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manuel agulla,

Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
624 Visitas