Sin cobertura telefonia móvil

MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Sin cobertura telefonia móvil
Buenas, llevamos un mes sin cobertura móvil en nuestra zona de residencia, por lo que considero que estoy pagando un servicio que no se me da.
Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MoisesLantigua,

Recientemente recibimos un mensaje privado de tu parte con los datos relativos a tu caso.

 

Verificando la información comprobamos que la antena de tu zona está afectada por una incidencia desde el pasado 25 de abril.

 

En estos momentos se están realizando las gestiones pertinentes para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Disculpa las molestias. En cuanto tengamos más información al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MoisesLantigua,

Nos comunican que se están realizando unas obras de traslado de la antena dentro del mismo edificio en que está ubicada.

 

Seguiremos informándote de las novedades que se produzcan sobre esta incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MoisesLantigua,

Nos informan de que la cobertura GSM ha quedado restablecida en la antena de tu zona y queda pendiente de restablecer las señales 3G y 4G.

 

En cuanto disponga de más novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
448 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MoisesLantigua,

Nos informan de que finalmente, tras realizar las actuaciones pertinentes en la antena, se ha restablecido la cobertura 3G y 4G en tu zona.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MoisesLantigua,

Dado que no hemos recibido confirmación de tu parte sobre la resolución de tu caso, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas