Sin cobertura

Esther16
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura

Buenas tardes:

 

Desde hace un rato no tengo cobertura en el móvil. Lo he apagado varias veces y lo he reiniciado y sigo sin tener cobertura. En cambio, no tengo problema con internet. ¿Cuál es el problema?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Esther16 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Entiendo que te refieres a que el móvil lo has conectado por wifi y puedes navegar conectada a la red wifi de casa, ¿cierto?

 

¿Hay contigo alguna otra persona que tenga Movistar, y que su móvil tenga cobertura correcta?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta donde te encuentras, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Esther16
Más integrado que la RDSI

A priori parece que el problema ya está resuelto porque ya tengo de nuevo cobertura. Debe haber sido una avería temporal con una torre o un repetidor. En cualquier caso, muchas gracias! 

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Esther16!

 

Me alegra que ya esté correcto, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas