Buenas tardes:
Desde hace un rato no tengo cobertura en el móvil. Lo he apagado varias veces y lo he reiniciado y sigo sin tener cobertura. En cambio, no tengo problema con internet. ¿Cuál es el problema?
Un saludo.
¡Hola Esther16 y bienvenida a la Comunidad!
Entiendo que te refieres a que el móvil lo has conectado por wifi y puedes navegar conectada a la red wifi de casa, ¿cierto?
¿Hay contigo alguna otra persona que tenga Movistar, y que su móvil tenga cobertura correcta?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta donde te encuentras, y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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A priori parece que el problema ya está resuelto porque ya tengo de nuevo cobertura. Debe haber sido una avería temporal con una torre o un repetidor. En cualquier caso, muchas gracias!
¡De nada Esther16!
Me alegra que ya esté correcto, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
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