Sin conexión en el movil(sin cobertura)

Manolo79
Más integrado que la RDSI
Sin conexión en el movil(sin cobertura)
Buenas bien pues mi tema es el siguiente tengo un móvil GSM y llevo un mes sin cobertura , en la zona donde vivo y llamo a Movistar y me dicen que hay una avería, pues bien me parece un poco exagerado que en un mes no hayan sido capaces de arreglar la avería , al final como no me dan solución , me tengo que cambiar de compañía me parece que son muy poco profesionales y por supuesto no le voy a recomendar está compañía a nadie después del trato recibido bien para cobrar una cosa que no me la están dando.
Mensaje 1 de 4
961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Manolo79 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con este tema necesitamos que nos facilites por privado, la dirección exacta (provincia, localidad y calles), para poder revisar la zona. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
913 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manolo79,

Te respondo en nombre de mi compañero ByronR-Movistar.

 

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu consulta. ¿Ha quedado resuelta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
880 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manolo79,

Como no hemos recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
862 Visitas