Sin datos móviles fuera de España

Soniapp
Yo probé el VDSL
Sin datos móviles fuera de España

Buenos días,

Mi hijo viajó ayer a  Inglaterra y al llegar comprobó que no tiene datos móviles. Ya le ha ocurrido hace unas semanas también en Portugal, solo le funciona la wifi.

Por favor, ¿me podríais decir qué tiene que hacer para que le funcionen?

Gracias

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapp !

 

 

Para que se pueda conectar a una red y que le funcionen los datos , tiene que tener activada la itinerancia de datos  en el terminal .

 

Si aún así no puede navegar , envíanos en un mensaje privado  los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Soniapp


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
616 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapp :

 

Hemos revisado la línea que nos indicas.

 

Tienes activada la restricción de roaming, desde el 14/07/2016 13:26:28.

 

Para desactivarla, hay dos opciones.

Bien podemos desactivarla nosotros o lo puedes gestionar por el área privada.

En el área privada, habría que ir a la línea en cuestión, gestiones y servicios y restricciones.

Eso sí, la desactivación de esta restricción conlleva un coste de 3€.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
616 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

Pues agradecería si me la pudierais desactivar vosotros. Una vez desactivada, ¿se recibe algún mensaje? ¿hay que hacer algo especial como apagar el terminal y volverlo a encender?

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Mensaje 5 de 8
572 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapp :

 

Ya hemos desactivado la restricción.

Lo único que hay que hacer es apagar y encender el teléfono.

En el momento que tu hijo lo reinicie, se llegará un sms con la operadora disponible e informándole que está en roaming.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
558 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

Mi hijo ya me ha contactado diciendo que tiene activado los datos.

Muchas gracias por todo y un saludo

 

 

Mensaje 7 de 8
516 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapp :

 

Nos alegra que ya lo tengáis solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
491 Visitas