Buenos días,
Mi hijo viajó ayer a Inglaterra y al llegar comprobó que no tiene datos móviles. Ya le ha ocurrido hace unas semanas también en Portugal, solo le funciona la wifi.
Por favor, ¿me podríais decir qué tiene que hacer para que le funcionen?
Gracias
Hola @Soniapp !
Para que se pueda conectar a una red y que le funcionen los datos , tiene que tener activada la itinerancia de datos en el terminal .
Si aún así no puede navegar , envíanos en un mensaje privado los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soniapp
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soniapp :
Hemos revisado la línea que nos indicas.
Tienes activada la restricción de roaming, desde el 14/07/2016 13:26:28.
Para desactivarla, hay dos opciones.
Bien podemos desactivarla nosotros o lo puedes gestionar por el área privada.
En el área privada, habría que ir a la línea en cuestión, gestiones y servicios y restricciones.
Eso sí, la desactivación de esta restricción conlleva un coste de 3€.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Pues agradecería si me la pudierais desactivar vosotros. Una vez desactivada, ¿se recibe algún mensaje? ¿hay que hacer algo especial como apagar el terminal y volverlo a encender?
Muchas gracias y un saludo
Hola @Soniapp :
Ya hemos desactivado la restricción.
Lo único que hay que hacer es apagar y encender el teléfono.
En el momento que tu hijo lo reinicie, se llegará un sms con la operadora disponible e informándole que está en roaming.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Mi hijo ya me ha contactado diciendo que tiene activado los datos.
Muchas gracias por todo y un saludo
Hola @Soniapp :
Nos alegra que ya lo tengáis solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+