Editado 29-12-2016 17:01
Editado 29-12-2016 17:01
He pasado unos días en Castillo de Locubín, provincia de Jaén. CP 23670 (lugar donde viajo mucho por vacaciones) y me gustaría reclamar que en la mitad baja del pueblo, en el entorno de la Plaza del Carmen, calle Molino, calle Puerta Real y Cuesta de la Cruz entre otras, no hay apenas cobertura de móvil. Es muy difícil conseguir cobertura de datos, cuando se consigue es a muy baja velocidad y la mayor parte del tiempo mi teléfono ni siquiera conseguía registrarse en la red para enviar o recibir llamadas. Esto es algo que me ocurre con frecuencia en esa zona. Y el problema se da con mayor intensidad coincidiendo con las vacaciones, ya que la población del municipio se incrementa. En puentes menos masivos o en días sueltos no se percibe tanta dificultad para conseguir cobertura. En en la zona alta del pueblo no suele haber problemas. Posiblemente se debería revisar o ampliar la ubicación de las antenas para que la cobertura alcanzara a todo el pueblo.
Por otro lado, las antenas de otros proveedores como Vodafone y Orange se encuentran situadas en otras zonas del pueblo y sí cubren los barrios bajos. Este problema de cobertura lo vengo sufriendo desde que me hice cliente de Movistar, puesto que antes tenía un teléfono de Vodafone y podía utilizarlo siempre en esa zona del pueblo.
Gracias.
¡Hola JoseA.Jimenez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
EL fallo que nos comentas ¿desde cuando ocurre? ¿han probado a forzar a solo 2G?.
Para poder verificar un poco más a fondo que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información si es posible de alguna persona que resida en la localidad:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Teléfono de contacto: (Fijo a ser posible)
Horario de contacto:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseA.Jimenez!
Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) hacia los compañeros del área de cobertura, para que verifiquen que puede estar pasando.
Hemos puesto de teléfono de contacto el móvil que nos has facilitado ya que el fijo que nos das no es de la zona afectada (en caso que tengas alguno nos lo haces saber).
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JoseA.Jimenez!
Nos comunican los compañeros del área de cobertura, que la localidad que nos indicas dada a la topografía de la misma la cobertura es irregular y a mediano/corto plazo no hay previsión de mejora en la misma.
Sentimos las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La orografía es igual para Vodafone y Orange, que no presentan el mismo problema porque sus antenas están mejor situadas. Es un pueblo de 5000 habitantes. Si la única respuesta es que la compañía no tiene intención de hacer nada para mejorar el servicio a estos habitantes, no es exactamente lo que esperaba. En fin, quien quiera tener buen servicio tendrá que cambiarse a otro operador.
¡Hola @JoseA.Jimenez!
Sentimos las molestias y no tener mejores noticias con respecto a tu consulta, pero lamentablemente desde aquí no podríamos ayudarte con más sobre esta consulta.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar