Sin internet ni cobertura en portugal

jaconter
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ni cobertura en portugal
 
Mensaje 1 de 17
9.528 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jaconter
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, desde esta mañana que crucé la frontera de Portugal no tengo cobertura de ningún operador en mi línea de móvil. Sin embargo mi mujer no tiene ningún problema. Ayer hice la consulta de roaming al 1004, miraron mi contrato (fusión +4) y me dijeron que no tenía que hacer nada, sólo activar datos en itinerancia.
Mensaje 2 de 17
9.528 Visitas
jaconter
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, desde esta mañana que crucé la frontera de Portugal no tengo cobertura de ningún operador en mi línea de móvil. Sin embargo mi mujer no tiene ningún problema. Ayer hice la consulta de roaming al 1004, miraron mi contrato (fusión +4) y me dijeron que no tenía que hacer nada, sólo activar datos en itinerancia.
Mensaje 3 de 17
9.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaconter,

 

Si sigues sin tener acceso, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y vemos si tiene algún tipo de restricción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
9.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaconter,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
9.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaconter

 

Tenias activada la restricción de mensajería premium total y roaming. Te la hemos cambiado a la restricción de mensajería premium total. Reinicia el terminal y ya te debería funciona correctamente. Cualquier cosa nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
9.423 Visitas
jaconter
Mi vida cambió con el ADSL
Pues muchas gracias pero a buenas horas, mangas verdes, porque ya estoy de vuelta en España. Tres días y medio incomunicado en Portugal.
Mensaje 7 de 17
9.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaconter


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información facilitada.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
9.368 Visitas
ShaneFitch
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo operativo el teléfono ni para recibir ni llamar. Tengo contrato empresas. Para Fundación Lovexair. Desde hace 2 días. Soluciones por favor. La red no se comunique con Vodafone.

Mensaje 9 de 17
7.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ShaneFitch y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) número de móvil afectado, modelo de móvil que usas y teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario)

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
7.897 Visitas
ShaneFitch
Mi vida cambió con el ADSL

El telemovel es 6********

Shane Fitch

email:  b***********@gmail.com o p***********@l********.com

Este problema sigue persistiendo.

Por favor tratar de resolverlo en el día de hoy está afectando la productividad en un momento crucial de financiación de proyectos

Shane Fitch

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 11 de 17
7.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ShaneFitch

 

En primer lugar te informo que hemos editado tu anterior comentario para evitar que tus datos personales sean públicos.

 

Con respecto a la línea nos aparece correcta, por lo que nos comentabas anteriormente entendemos que no te deja conectarte al operador portugués Vodafone.

¿Has probado con algún otro operador? Si no es así tienes que hacer una selección manual de red, aquí puedes ver como hacerlo y probar con el resto.

Esperamos tu respuesta .

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
7.768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ShaneFitch

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente? Si la incidencia persiste retomamos la  gestión donde la dejamos.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
7.722 Visitas
ShaneFitch
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono está funcionado hoy por la primera vez en muchos dias.

¿Explicar cual ha sido la causa por favor?

También dar respuesta y solución al cargar la cuenta con un importe de más de 300 euros en el mes de junio.No tengo respuesta del servicio de facturación aun para rectificar la situación

Shane Fitch

 

Mensaje 14 de 17
7.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ShaneFitch.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de la línea, está conectada a la red de Portugal y no consta ningún servicio que puede afectar a la conexión desde Portugal . ¿Podrías confirmarnos si cuando llegaste a Portugal apagaste y encendiste el teléfono, efectuaste una selección de red manual, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
7.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ShaneFitch

 

Soy Angela. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te sigue funcionando bien la línea, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
7.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ShaneFitch

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
7.599 Visitas