Hola @jaconter,
Si sigues sin tener acceso, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y vemos si tiene algún tipo de restricción.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaconter,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaconter
Tenias activada la restricción de mensajería premium total y roaming. Te la hemos cambiado a la restricción de mensajería premium total. Reinicia el terminal y ya te debería funciona correctamente. Cualquier cosa nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaconter
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información facilitada.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo operativo el teléfono ni para recibir ni llamar. Tengo contrato empresas. Para Fundación Lovexair. Desde hace 2 días. Soluciones por favor. La red no se comunique con Vodafone.
Hola @ShaneFitch y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) número de móvil afectado, modelo de móvil que usas y teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario)
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-07-2020 18:52
Editado 03-07-2020 18:52
El telemovel es 6********
Shane Fitch
email: b***********@gmail.com o p***********@l********.com
Este problema sigue persistiendo.
Por favor tratar de resolverlo en el día de hoy está afectando la productividad en un momento crucial de financiación de proyectos
Shane Fitch
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @ShaneFitch
En primer lugar te informo que hemos editado tu anterior comentario para evitar que tus datos personales sean públicos.
Con respecto a la línea nos aparece correcta, por lo que nos comentabas anteriormente entendemos que no te deja conectarte al operador portugués Vodafone.
¿Has probado con algún otro operador? Si no es así tienes que hacer una selección manual de red, aquí puedes ver como hacerlo y probar con el resto.
Esperamos tu respuesta .
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ShaneFitch
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente? Si la incidencia persiste retomamos la gestión donde la dejamos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El teléfono está funcionado hoy por la primera vez en muchos dias.
¿Explicar cual ha sido la causa por favor?
También dar respuesta y solución al cargar la cuenta con un importe de más de 300 euros en el mes de junio.No tengo respuesta del servicio de facturación aun para rectificar la situación
Shane Fitch
Hola @ShaneFitch.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de la línea, está conectada a la red de Portugal y no consta ningún servicio que puede afectar a la conexión desde Portugal . ¿Podrías confirmarnos si cuando llegaste a Portugal apagaste y encendiste el teléfono, efectuaste una selección de red manual, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ShaneFitch.
Soy Angela. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te sigue funcionando bien la línea, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ShaneFitch
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es