Sin servicio, despues de portabilidad

AngelFranco
Más integrado que la RDSI
Sin servicio, despues de portabilidad

Buenas tardes

 

He solicitado una portabilidad de Orange a Movistar, ya realicé el contrato y ya tengo la tarjeta en cuestión. He seguido los pasos para activar la tarjeta, pero sin embargo, no tengo acceso a la red. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AngelFranco Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

¿Puedes realizar llamadas o te pone sin servicio en la pantalla principal de tu dispositivo?

 

Te lo consulto para saber si es de la tarjeta o fallo de red.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AngelFranco! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días para saber si podemos ayudarte.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo AngelFranco! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas