Sin servico

JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL
Sin servico
Buenas llevamos en el rosario tenerife sin servicio desd hace dias.
Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JonayArmasSuarez,

Compruebo que la antena que presta servicio a tu población presenta actualmente incidencia.

 

Nuestros técnicos trabajan para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Gracias avisen si saben algo nuevo.

Mensaje 3 de 6
442 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JonayArmasSuarez,

Observo que en el día de ayer se efectuó una actuación en la antena de la zona y la incidencia parece haber quedado resuelta.

 

No obstante, el boletín sigue en observación. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JonayArmasSuarez,

Compruebo que la avería en la antena de tu zona ha quedado ya solventada.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JonayArmasSuarez,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes donde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas