Solicitar antena externa fusion radio

206gti
Yo probé el VDSL
Solicitar antena externa fusion radio

Hola, tengo instalado fusión radio desde hace un par de meses a principio iba bien, pero si lo configuro en 4g la conexión pega altibajos y hay momentos en los que la latencia se dispara. Por contra si lo pongo en 3g me da velocidades bajísimas de no mas de 4 megas. Según tengo entendido esto se podría arreglar con una antena 4g externa. Espero vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @206gti.

 
    Asigno el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.202 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 206gti,

Tras revisar los datos de tu servicio AFR he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que se revise qué puede estar sucediendo.

 

No obstante, te informo de que la instalación de una antena externa queda a criterio del técnico.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de este caso y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.178 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias
Mensaje 4 de 6
2.143 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 206gti,

Compruebo que un técnico te contactó y te informó de las particularidades de la instalación del servicio Movistar Internet Radio en tu vivienda, ¿verdad?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.138 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 206gti,

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, entendemos que la cuestión quedó resuelta con la llamada y el asesoramiento de los técnicos, por lo que procedemos al cierre del hilo. 

 

Si más adelante podemos serte de ayuda con alguna nueva consulta, no dudes en escribirnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.088 Visitas