Solicitar código puk

gfran12
Más integrado que la RDSI
Solicitar código puk

Buenas, el caso es que introduje el PIN mal 3 veces y necesito el PUK. He intentado recuperarlo  por medio de la Web pero no me deja ya que la página dejó de funciona.

Si es posible solicitarlo por aquí me seria de gran ayuda,cabe destacar que uso una linea prepago.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @gfran12, es un placer,

recuerda que tambien puedes conseguirlo a traves de una de las siguientes formas:

 

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gfran12, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste recuperar el código PUK siguiendo alguno de los pasos indicados por thonio?

 

En caso contrario, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 5
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Técnico Móviles

Hola gfran12, buenos días!

 

Hemos recibido tu mensaje privado y te hemos respondido con el código PUK,

 

Prueba que la SIM se desbloquea correctamente y si tienes un momento confírmanoslo.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico Móviles

Hola gfran12, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que la SIM quedó desbloqueada con el PUK proporcionado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



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