Soy nueva usuaria de. Movistar.es No puedo abrir la página vermovistar.es dese. Inhibo de mis dispositivos Aparece en la pantalla: ERROR 500 Como puedo resolverlo

lcpeces
Más integrado que la RDSI
Soy nueva usuaria de. Movistar.es No puedo abrir la página vermovistar.es dese. Inhibo de mis dispositivos Aparece en la pantalla: ERROR 500 Como puedo resolverlo
Soy nueva usuaria de. Movistar.es
No puedo abrir la página vermovistar.es dese. Inhibo de mis dispositivos
Aparece en la pantalla: ERROR 500
Como puedo resolverlo
Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lcpeces, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Entiendo que está intentando acceder al servicio Movistar + en dispositivos, ¿verdad?

 

En ese caso, te confirmo que el enlace al que debes acceder es el siguiente: ver.movistarplus.es

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lcpeces,

¿Pudiste probar el acceso a la página web que te comenté?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lcpeces,

Como no hemos obtenido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas