Editado 13-06-2018 10:30
Editado 13-06-2018 10:30
Hola lcpeces, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Entiendo que está intentando acceder al servicio Movistar + en dispositivos, ¿verdad?
En ese caso, te confirmo que el enlace al que debes acceder es el siguiente: ver.movistarplus.es
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lcpeces,
¿Pudiste probar el acceso a la página web que te comenté?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lcpeces,
Como no hemos obtenido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar