TArjeta sim para alarma gsm

linviv
Yo probé el VDSL
TArjeta sim para alarma gsm
Buenos días, tengo una alarma GSM, me recomendaron una tarjeta de prepago y desactivar el pin de la Sim. Así lo hice, pero al instalarla me da un error Revisar red GSM. La alarma función con 2G. Como lo puedo solucionar?
Gracias!
Mensaje 1 de 11
10.193 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @linviv! Emoticono feliz


¿Está SIM en un teléfono móvil llega a tener cobertura normalmente? ¿Sabes con que frecuencias de GSM trabaja tu alarma?. 


Te recomendaría poner la SIM en un teléfono móvil y comprobar si llegas a tener cobertura con normalidad.
Y si eres tan amable indicanos la provicia y localidad donde te encuentras para comprobar en que frecuencias se emite la señal y comprobar si tu alarma es compatible con dicha frecuencia. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
10.169 Visitas
linviv
Yo probé el VDSL
Hola, si, la he puesto en el móvil para quitar el pin y tiene cobertura a tope. Estoy en Benicasim, 1560 Castellón. La estoy probando para llevármela a vielha, Valle de aran, Lérida. Gracias!!
Mensaje 3 de 11
10.153 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @linviv! Emoticono feliz


Hemos verificado la zona y no hay alarmas en las mismas. Nos puedes indicar con que frecuencias trabaja está alarma. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
10.124 Visitas
linviv
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Parámetros técnicos de la alarma:

Fuente de alimentación: AC=100V~240V, DC=12V,1.2A
Built-in batería: 7.4V, 1000mA batería LI
Corriente en reposo:<70mA
Corriente en uso de alarma: <450mA
Banda GSM:850/900/1800/1900MHz
Frecuencia inalámbrica: 433MHz±0.5MHz
Sensibilidad de recepción inalámbrica: 5mV/m
Modulación inalámbrica: ASK
Anti-interferencia: 1V/m(alcance de frecuencia:20~1000MHz)

Mensaje 5 de 11
10.101 Visitas
linviv
Yo probé el VDSL

El servicio postventa insiste en que la Sim debe tener señal de red de 2G.

Mensaje 6 de 11
10.091 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @linviv! Emoticono feliz


La frecuencia que se emite en las dos zonas el 2G es en 900 y 1800 por lo cual dicha alarma si es compatible y capta con normalidad la frecuencia con la que se emite en ambas localidades. 
Ahora solo para que te cerciores de que la SIM coge señal en 2G, pon la SIM en un teléfono y a dicho teléfono fuerza la conexión a solo 2G y así podrás comprobar que la SIM conecta con normalidad a la RED 2G. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
10.085 Visitas
linviv
Yo probé el VDSL
Está todo correcto puede ser este el fallo?:
Versión SIM: Utilice SIM 128Kb (perfil 40) , no utilice SIM 64Kb (perfil P43) . Básicamente es que las SIMs mas modernas trabajan en un voltaje de 6V que no es compatible con algunos productos de domotica que trabajan a 3V.
Como se que versión SIM tengo???
Mensaje 8 de 11
10.054 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola linviv!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestro compañero Byron no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa me haré yo cargo del caso.

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del asociado a la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
10.036 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  linviv!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
10.014 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @linviv! Emoticono feliz


Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios siga con normalidad este hilo.


"he devuelto la alarma y cambiado por otra y funciona perfectamente"


Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.990 Visitas