¡Hola @linviv!
¿Está SIM en un teléfono móvil llega a tener cobertura normalmente? ¿Sabes con que frecuencias de GSM trabaja tu alarma?.
Te recomendaría poner la SIM en un teléfono móvil y comprobar si llegas a tener cobertura con normalidad.
Y si eres tan amable indicanos la provicia y localidad donde te encuentras para comprobar en que frecuencias se emite la señal y comprobar si tu alarma es compatible con dicha frecuencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @linviv!
Hemos verificado la zona y no hay alarmas en las mismas. Nos puedes indicar con que frecuencias trabaja está alarma.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Parámetros técnicos de la alarma:
Fuente de alimentación: AC=100V~240V, DC=12V,1.2A
Built-in batería: 7.4V, 1000mA batería LI
Corriente en reposo:<70mA
Corriente en uso de alarma: <450mA
Banda GSM:850/900/1800/1900MHz
Frecuencia inalámbrica: 433MHz±0.5MHz
Sensibilidad de recepción inalámbrica: 5mV/m
Modulación inalámbrica: ASK
Anti-interferencia: 1V/m(alcance de frecuencia:20~1000MHz)
El servicio postventa insiste en que la Sim debe tener señal de red de 2G.
¡Hola @linviv!
La frecuencia que se emite en las dos zonas el 2G es en 900 y 1800 por lo cual dicha alarma si es compatible y capta con normalidad la frecuencia con la que se emite en ambas localidades.
Ahora solo para que te cerciores de que la SIM coge señal en 2G, pon la SIM en un teléfono y a dicho teléfono fuerza la conexión a solo 2G y así podrás comprobar que la SIM conecta con normalidad a la RED 2G.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola linviv!
Dado que nuestro compañero Byron no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa me haré yo cargo del caso.
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del asociado a la línea y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos linviv!
Vamos a revisarlo y te contamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @linviv!
Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios siga con normalidad este hilo.
"he devuelto la alarma y cambiado por otra y funciona perfectamente"
Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar