Hola buena noches...
tengo un problema con mi equipo bb 8520, lo active en un plan de datos y la señal esta con EDGE pero no puedo conectarme al msn ni al pin, cuando voy a ingresar los datos de IMEI y pin en la pagina de movistar para envier libros, no me deja, me dice que el dispositivo no esta registrado con el proveedor de servicios; he quitado la bateria y la sim card pero no me ha resultado nada, tambien e ingresado por opciones avanzadas y se supone que el servicio esta activado .
que hagooo 😞
Muchas gracias
Sarita
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sarita_sakura
Buenos días y bienvenida al foro!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo que la activación de los servicios Bb esté bien.
Saludos 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sarita_sakura:
No hemos recibido los datos que te solicitamos por privado para la comprobación así que damos el tema por cerrado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar