TENGO DUDAS!!

sarita_sakura
Más integrado que la RDSI
TENGO DUDAS!!

Hola buena noches...

 

tengo un problema con mi equipo bb 8520, lo active en un plan de datos y la señal esta con EDGE pero no puedo conectarme al msn ni al pin, cuando voy a ingresar los datos de IMEI y pin en la pagina de movistar para envier libros, no me deja, me dice que el dispositivo no esta registrado con el proveedor de servicios; he quitado la bateria y la sim card pero no me ha resultado nada, tambien e ingresado por opciones avanzadas y se supone que el servicio esta activado .

 

que hagooo 😞

 

 

Muchas gracias

 

 

Sarita

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ODDIE
Yo probé el VDSL
Buenas; todo indica a un fallo en la activación de los servicios; mientras no revisen la linea, vete a opciones-opciones avanzadas-tabla de enrutamiento de host; en cada una de las librerías que te aparecen tienes que colocarte encima, pulsar la tecla BB y elegir la opción registrarse ahora... Sería lo mismo pero haciéndolo desde la bb; también puedes auto-mandarte los libros de servicio con el desktop manager en el pc de tu casa...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola sarita_sakura

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo que la activación de los servicios Bb esté bien.

 

Saludos 😉

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sarita_sakura:

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos por privado para la comprobación así que damos el tema por cerrado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas