Tarjeta SIM no se activa

Marrero2
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM no se activa

Esta madrugada debía cambiar de Vodafone a Movistar  y debía activarse mi tarjeta SIM pero no hay forma. Ya he reiniciado el telefono unas cuantas veces y no se activa.

Al llamar al 1004 me dicen que la linea tiene una incidencia administrativa pero no hay forma que me atienda alguna persona y me resuelva el problema. Solo me remiten a la página web desde la que no puedo hacer nada

Al consultar en la pagina de movistar si he podido comprobar que el PUK asociado a mi numero de telefono es distinto del PUK de la tarjeta SIM que me han enviado por mensajería.

¿Cómo puedo resolver este problema? Lo cierto es que a dia de hoy no tengo linea movil

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marrero2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con la portabilidad de tu línea.

 

Para revisar el estado de la misma mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Marrero2
Más integrado que la RDSI

Ya he acudido a una tienda de Movistar y allí físicamente me han activado la tarjeta SIM. Lo que no entiendo es porque la mandan por mensajería y luego no se activa a las 24 horas de su recepción, tal como indican las instrucciones de la pagina web.

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 4
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marrero2,

Me alegra saber que ya dispones de servicio en tu línea.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



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