Tarjeta Sim

Saguisa
Yo probé el VDSL
Tarjeta Sim

¿Hay alguna forma de comprobar que la tarjeta sim funciona correctamente?. Hace algunos días que no tengo cobertura.

Se puede hacer una restauración de la tarjeta?.

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Saguisa
Yo probé el VDSL

Desde hace un par de días no tengo cobertura en mi Mòbil. ¿Se puede saber si hay algún problema por la zona?

Mensaje 1 de 9
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Saguisa
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 9
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Saguisa, buenos días!

 

No podemos realizar una restauración de tarjeta. Para comprobar si tu SIM funciona correctamente basta con que la insertes en otro teléfono móvil y observes si se reproduce el mismo comportamiento (en tu caso, pérdida de cobertura).

 

Si te parece bien, envíame en un mensaje privado los siguientes datos y revisamos la línea y la antena que cubre la zona:

 

-Número de teléfono y NIF del titular

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-Zona en la que experimentas los fallos de red. 

 

Saludos, 



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Mensaje 4 de 9
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Saguisa, buenos días!

 

He comprobado tu línea y está ok.

 

En la zona, hay varias antenas desplegadas y una de ellas tiene desde el día 19 una alarma activa.

 

¿Otros teléfonos en esa zona presentan también fallos de red? Como hay varias antenas que radian cobertura correcta, te recomiendo que confirmes que en otra zona el teléfono capta cobertura correcta y si puedes, insertes otra SIM en tu teléfono y viceversa para descartar que el error esté provocado por un fallo físico de tarjeta SIM y/o teléfono móvil.

 

Saludos, 



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Mensaje 5 de 9
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Saguisa, buenos días!
 

¿Pudiste comprobar si en otra zona el teléfono captaba cobertura correctamente?, ¿has podido insertar tu SIM en otro teléfono y otra SIM en tu móvil?, ¿cuál ha sido el resultado?

 

Saludos:) 

 

 



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Mensaje 6 de 9
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Saguisa
Yo probé el VDSL

La tarjeta la tengo lejos del domicilio habitual cuando la tenga a mano te comento.

Mensaje 7 de 9
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la respuesta Saguisa,

 

De acuerdo entonces, esperamos a que la tengas a mano y puedas realizar las pruebas sugeridas.

 

Salu2



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Mensaje 8 de 9
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Saguisa:

 

Como hace ya algunos días de tu último mensaje en el que nos contabas que no tenías la tarjeta a mano para realizar la prueba sugerida, vamos a dar, con tu permiso, por cerrado este  hilo.

 

Si cuando tengas acceso a la SIM quieres que retomemos las prueba no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

 

Salu2, 



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