Tarjeta multisim

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Tarjeta multisim
Llevo unos 4 años con tarjeta multisim, realizando llamadas entre dichas lineas.
Hoy no me deja llamar desde la tarjeta secundaria a la principal.
Realice varias llamadas al 1002 y 1004, durante casi 2 horas... Y las veces que me contestan, dicen que no pueden solucionar nada, Porque no hay avería. Que es imposible realizar llamadas entre dichas líneas. Ha dado igual leerles respuesta que dan ustedes en estos foros, de que sí se puede.
Conseguiré que me lo arreglen?
Mensaje 1 de 17
1.522 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @carmenmariateijido! Emoticono feliz


Para intentar ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.499 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Donde aparece el ICC?
En la tarjeta donde viene la sin hay dos num, uno más corto que al lado pone CONTRATO y otro debajo mas largo
Mensaje 3 de 17
1.489 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @carmenmariateijido! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la línea y de momento vemos que todo esta de manera correcta. 
De momento te recomendamos que pruebes la tarjeta principal en otro teléfono y vuelvas a llamar desde la tarjeta secundaria. ¿Desde la tarjeta secundaria puedes llamar a otro números?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.483 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Probaré la tarjeta en otro movil y ya te diré. Gracias al menos por no decirme que no podía hacer estas lkamadas, Porque por facebook en vuestra página me han dicho que es imposible.
Mensaje 5 de 17
1.481 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Si puede llamar a otros numeros
Mensaje 6 de 17
1.468 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL

El ICC es
0##############

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 7 de 17
1.443 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Ya realicé lo que me pediste y sigue poniendo lo mismo. Línea ocupada.
Probé en dos terminales más.
Mensaje 8 de 17
1.442 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Hoy ya puse realizar las llamadas.

Agradecería que todos sus operadores, tanto en el 1002, 1004 y página de facebook aprendieran a hacer su trabajo y no tomarán a sus clientes por tontos.
Tengo por escrito que era imposible hacer esas llamadas y rectificaron, a su manera, después de hacer una captura a su respuesta y enseñarla.
He tenido que estar toda una mañana y toda una tarde, intentando simplemente que me hicieran caso. Bastante vergonzoso.

Gracias a ustedes por su atención y Ojalá el resto de compañeros hicieran bien su trabajo.
Mensaje 9 de 17
1.407 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @carmenmariateijido! Emoticono feliz


Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), a los compañeros del área correspondiente para que lo verifiquen y te ayuden con está consulta. 
Lo más probable es que te llamen para hacer comprobaciones. Si tienes un horario de contacto nos lo dices y se lo pasamos a los compañeros. 


De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.395 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @carmenmariateijido! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros se ha puesto en contacto contigo y has confirmado que ya funciona ¿es correcto?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.387 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @carmenmariateijido! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.370 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Ha funcionado hasta hoy, martes 5 de septiembre, que vuelve a suceder lo mismo.
Y necesito el servicio, sí o sí... Operan a mi marido y necesito que pueda llamarme en cualquier momento y no que suceda como ahora que no me puede llamar
Mensaje 13 de 17
1.351 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @carmenmariateijido! Emoticono feliz


Hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros (el número lo tienes por privado) para que lo vuelvan a revisar y te informen. 
Estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.341 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Hoy ya funciona.
Mensaje 15 de 17
1.329 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @carmenmariateijido! Emoticono feliz


Te sigue funcionando correctamente.


Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.313 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola carmenmariateijido, buenos días!

 

Nos indican los compañeros de soporte avanzado que has confirmado con ellos el funcionamiento correcto de tus tarjetas Principal/Multisim.

 

Nos alegramos de que así sea;)

 

Damos el hilo por cerrado invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.272 Visitas