Tarjeta sim deshabilitada

KateAlvarez
Más integrado que la RDSI
Tarjeta sim deshabilitada
Hola buen dia.
Desde esta mañana aparece en mi celular que la tarjeta sim esta DESHABILITADA no me deja hacer llamadas ni tengo datos, estoy al dia con la factura. AYUDA
Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola KateAlvarez  y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si tu línea es de Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos revisar la cobertura, productos y servicios de Movistar España.

 

En caso de que tu línea sea de Movistar Colombia, puedes contactar con ellos a través de este enlace, para revisen que tu tarjeta esté habilitada en sus sistemas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
860 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola KateAlvarez!

 

Esperamos que hayas podido recuperar el servicio tras hablar con tu operador local. Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
836 Visitas