¡Hola KateAlvarez y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea es de Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos revisar la cobertura, productos y servicios de Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar Colombia, puedes contactar con ellos a través de este enlace, para revisen que tu tarjeta esté habilitada en sus sistemas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola KateAlvarez!
Esperamos que hayas podido recuperar el servicio tras hablar con tu operador local. Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar