Teléfono doble SIM - no entran mensajes

Marta21
Más integrado que la RDSI
Teléfono doble SIM - no entran mensajes

Hola, 

 

Vivo en Bélgica y tengo un móvil con doble SIM (Fairphone) en el que la tarjeta predeterminada en estos momentos es la belga y cuando viajo a España, es la española. Tengo un problema para que entren mensajes (y quizás llamadas, no lo sé) al número español estando en Belgica cuando según la compañía telefónica, no debería ser así. Me ha pasado varias veces de intentar recibir una tarjeta de embarque o un código de mi banco para poder realizar una compra, y que no llegue nada. 

 

Agradecería que alguien me indicase qué ocurre. 

Muchas gracias,

Marta 

Mensaje 1 de 5
1.834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marta21 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Puedes enviar SMS desde esa línea?. Estando en dicho país has puesto la SIM de aquí como predeterminada ¿te permite llamar? ¿enviar SMS?.
¿Cuando has estado en el país, en la SIM de Bélgica recibes SMS?. ¿Has probado la SIM en otro teléfono? para verificar si el fallo te persiste. 


Disculpa el interrogatorio pero es para ir teniendo un poco más claro que puede estar pasando.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.815 Visitas
Marta21
Más integrado que la RDSI

Hola, siento el retraso en esta respuesta. 

 

Los mensajes a la tarjeta no entran mientras estoy en otro país. No sé si tiene que ver con que solamente puedo seleccionar una como preferida para 4G y no es ésta aunque entiendo que los SMS/llamadas deberían entrar igual. 

 

Espero que esto responda a las preguntas que me hace. 

 

Muchas gracias,

Marta

Mensaje 3 de 5
1.779 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marta21! Emoticono feliz


Si solo dejas al teléfono solo con la tarjeta de aquí ¿te funciona? ¿puede emitir llamadas? ¿llegas a tener cobertura? ¿puedes seleccionar otro operador manualmente?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.771 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Marta21! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.735 Visitas