¿Tengo tarifa plana?

cobayo
Yo probé el VDSL
¿Tengo tarifa plana?

Hola:

 

Acabo de cambiar mis tarifas y he pedido un iphone con tarifa plana de internet. Me han comunicado que ya me han cambiado las tarifas pero no se si el internet tambien o solo la de voz.

 

¿Como puedo saber si ya tengo internet?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro  cobayo!!

 

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea y no hay ninguna tarifa de datos activa. El contrato si consta modificado esta mañana.

 

¿Cual querías activar?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
464 Visitas
cobayo
Yo probé el VDSL

me gustaria haber activado una tarifa plana de datos

Mensaje 4 de 8
458 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si, ¿pero cual de ellas?, ¿de que importe?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
443 Visitas
cobayo
Yo probé el VDSL

La de quince euros, la mas barata.

Mensaje 6 de 8
440 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cobayo:

 

Ya la tienes activada.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
434 Visitas
cobayo
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 8
424 Visitas