Uos del SIM del móvil en portátil

kmc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Uos del SIM del móvil en portátil

Tengo una tarifa plana Internet 15 para navegar en el móvil, pero se me ha estropeado el terminal. Me ha sugerido un compañero usar la tarjeta SIM en un pincho de movistar (prestado) para por lo menos seguir navegando estos días. La he probado, pero la conexión es muy lenta. Luego, alguien me ha comentado que a lo mejor sin darme cuenta me he dado de alta en otro servicio de Internet Móvil o algo así, al instalar el pincho USB. He comprobado el consumo hecho con este intento de conexión y se refleja en el consumo actual (aumento de un par de MB hoy), indicando coste cero: es decir lo 'imputa' a la tarifa plana contratada. Pero me queda la duda si se puede usar la SIM de esta manera. Si alguien sabe la respuesta, estará muy agradecido ya que me quedan muchos megas de la tarifa plana por gastar antes del 18 del mes.

 

Mensaje 1 de 5
1.186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Según se ha comentado en alguna ocasión por este foro, si se puede, lo que pasa, siempre según quien lo ha hecho, es que los megas se consumen muy deprisa, pero si lo tienes controlado puedes hacerlo sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
1.179 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Como bien dice miguelan no te preocupes, puedes gastar tus megas como quieras. Todos los puntos de acceso existentes entran el las tarifas de internet.

Lo que me extraña es que vaya lento, pero puede ser, yo por ejemplo e tenido que olvidarme del pincho usb ya que coge mucha menos cobertura que el movil y lo que hago es hacer tetring con conectando el movil al portatil.

Posiblemente con el modem usb no te llegue la cobertura suficiente y no conecte por 3G, si tienes la luz verde en el modem es que no llega el 3g, vete moviendolo de siteo hasta que cambie a azul 3g.

un saludo!!!

Mensaje 3 de 5
1.169 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kmc,

 

Tal como te ha comentado , si puedes usar esta sim en el módem; y con respecto a la tarifa que dispones, si no estás seguro de haber ya consumidos los 500mb, verifica lo que te comenta jorgebcn con respecto a la cobertura que estarías cogiendo.

 

No obstante, si deseas que realice algunas revisiones en tu línea, por mensaje privado envíame tus datos: NIF, Nombre y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.117 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kmc,

 

Ya no hemos comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.022 Visitas