Uso de red wifi

Jujobar
Más integrado que la RDSI
Uso de red wifi

Tengo un sony ericsson Vivac, ¿cómo puedo configurar el movil para que solo use internet en mi red wifi de casa y no consuma saldo? Lo he intentado, pero no veo la manera. Cada vez que me envían un mensaje de Whatsapp se conecta solo, se queda conectado y me consume

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
793 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jujobar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tienes dos opciones para evitar que tu teléfono se conecte a datos por medio de GPRS:

- puedes proceder a eliminar desde la configuración de tu teléfono los perfiles de internet. Para ello, accede a Menú > Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet. Ahí tienes que pulsar sobre los puntos de acceso de GPRS (pueden aparecerte como Movistar Internet o Telefónica) y seleccionar la opción de Borrar.

- la otra opción sería que contactaras con el 1004 o abrieras un nuevo hilo en el foro de Contratación (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil) para solicitar la baja de los servicios de datos en la línea.

 

Por otra parte, te informo que WhatsApp es una aplicación que, por diseño, está funcionando constantemente en segundo plano, y no hay posibilidad de cerrarla.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
782 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Jujobar!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
581 Visitas