Hola,
Voy a viajar próximamente a Islandia y como es uno de los países en los que ofrecéis poder utilizar datos y llamadas como en España. Me gustaría saber si tengo que cambiar algo en la configuración o similar para no encontrarme con la sorpresa de llegar allí y no poder utilizar el servicio.
Gracias y saludos.
¡Hola @lou1983!
Lo que tienes que tener activado en el teléfono es la itinerancia de datos para que así cuando este fuera el teléfono pueda conectar con normalidad a Internet. Tambien te recomendamos no tener activado el 4G y cuando llegues a tu destino reinicies el teléfono.
Y si gustas para confirmarte que no tengas nada en la línea que te impida conectar, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la rápida respuesta.
Te he mandado los datos solicitados por mensaje privado.
Saludos.
¡Hola @lou1983!
Hemos verficado las líneas y no hemos visto nada que pueda limitar o impedir que conectes en el extrajero.
Por lo cual realiza los pasos que te recomendamos y no deberías tener ningun inconveniente.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos y buen viaje.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lou1983!
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar