Uso en el extranjero

lou1983
Yo probé el VDSL
Uso en el extranjero

Hola,

 

Voy a viajar próximamente a Islandia y como es uno de los países en los que ofrecéis poder utilizar datos y llamadas como en España. Me gustaría saber si tengo que cambiar algo en la configuración o similar para no encontrarme con la sorpresa de llegar allí y no poder utilizar el servicio.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @lou1983! Emoticono feliz


Lo que tienes que tener activado en el teléfono es la itinerancia de datos para que así cuando este fuera el teléfono pueda conectar con normalidad a Internet. Tambien te recomendamos no tener activado el 4G y cuando llegues a tu destino reinicies el teléfono. 
Y si gustas para confirmarte que no tengas nada en la línea que te impida conectar, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
576 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

 

Te he mandado los datos solicitados por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @lou1983! Emoticono feliz


Hemos verficado las líneas y no hemos visto nada que pueda limitar o impedir que conectes en el extrajero. 
Por lo cual realiza los pasos que te recomendamos y no deberías tener ningun inconveniente. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos y buen viaje. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 6
513 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @lou1983! Emoticono feliz


Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
497 Visitas