Velocidad reducida por debajo de las condiciones del contrato

fraferr1
Yo probé el VDSL
Velocidad reducida por debajo de las condiciones del contrato

Hola,

este mes ya he superado los megas incluidos en mi tarifa y estoy navegando a velocidad reducida. La velocidad reducida debería ser de 16 kbps / 8 kbps segun ustedes mismos indican en su web y en las siguientes condiciones publicadas por ustedes mismos https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Velocidad-reducida-tras-superaci%C3%B3n-MB-co...

 

Debido a la extrema lentitud que he detectado he hecho varias pruebas de velocidad (adjunto imagen de una de ellas) y la velocidad esta muy por debajo de la que debería ser, 1,6 kbps, que es entre un 10-20 % de la que debería ser.

 

IMG_4757.PNG

 

Quedo a la espera de una solución por su parte.

Gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 6
961 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fraferr1!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

De todos modos, ten en cuenta que los test de velocidad no están diseñados para velocidades tan bajas, por lo que es normal que te aparezcan esos resultados.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
952 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  fraferr1!

 

Lo analizamos y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
901 Visitas
fraferr1
Yo probé el VDSL

El ciclo de facturación se ha reseteado hoy por lo que no se si podréis ver algo ya.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
894 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  fraferr1!

 

Hemos analizado las trazas de conexión y tu línea tenía aplicada la reducción a 16/8kb de forma correcta.

 

Como hoy ha empezado ya el nuevo período de facturación, hemos comprobado también que dicha reducción se ha quitado, por lo que ya dispones de toda la velocidad en tu línea.

 

En caso de que aún notes lentitud, será necesario realizar un restablecimiento de ajustes de red en el iPhone. Puedes hacerlo a través del menú de "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer ajustes de red". Recuerda que como no se puede realizar el restablecimiento de ajustes de datos móviles y de wifi por separado, te pedirá de nuevo la clave wifi cuando te conectes a alguna red.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
894 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  fraferr1!

 

Como no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra consulta en el futuro, aquí estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
861 Visitas