Ver consumo

titodani
Yo probé el VDSL
Ver consumo

Tengo movistar fusión con adsl, tv y una línea de movil, cuando quiero consultar el consumo que llevo, tanto de minutos hablados como de mb  gastados, entro el dan de mi mujer que es la titular y me aparece el consumo de su movil, que lo tengo contratado como movistar fusion zero, el titular de esa linea soy yo,  y si meto mi dni, me sale tambien su numero de movil, pero el gasto de mi numero de movil que es otro y el que esta metido dentro de fusion no me aparece por ningun lado, no se si me he explicado bien, de no ser asi pido disculpas, gracias.

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
titodani
Yo probé el VDSL

disuclparme, pero ya consegui ver el consumo del movil que tengo en movistar fusion, ha sido un fallo, perdon.Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 3
286 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola titodani!!

 

Nada, nada, no hace falta que disculpes, ni mucho menos!!!Emoticono muy feliz

 

Damos el hilo por cerrado y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta o duda que tengas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas