Whatsapp y Messenger FB solo con wifi

BryanTorres
Más integrado que la RDSI
Whatsapp y Messenger FB solo con wifi

Hola a todos, quería comentarles un problema que me ocurre,  hace un par de días se termino mi plan recurrente de datos, al volverlo a activar luego de un par de horas, me tope con que no tenia acceso a Internet, a pesar de tener activados los datos moviles, intente de todo, revise las apn, y funciono el acceso a internet únicamente con la apn "wap movistar", lamentablemente las aplicaciones de mensajería tales como, whatsapp o messenger fb, no funcionan, lo extraño es que puedo navegar tranquilamente y usar otras aplicaciones tales como youtube, o entrar a la playstore y demás, incluso puedo acceder a fb a través del navegador,  si alguien por favor me podría ayudar, se lo agradecería mucho. 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
1.100 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Buenas tardes  BryanTorres Bienvinid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Desde este foro atendemos a líneas que pertenecen a Movistar España, si no es tu caso, para que puedan resolver tu consulta debes dirigirte a tu operador local.

 

Un saludo Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.071 Visitas