Hola a todos, quería comentarles un problema que me ocurre, hace un par de días se termino mi plan recurrente de datos, al volverlo a activar luego de un par de horas, me tope con que no tenia acceso a Internet, a pesar de tener activados los datos moviles, intente de todo, revise las apn, y funciono el acceso a internet únicamente con la apn "wap movistar", lamentablemente las aplicaciones de mensajería tales como, whatsapp o messenger fb, no funcionan, lo extraño es que puedo navegar tranquilamente y usar otras aplicaciones tales como youtube, o entrar a la playstore y demás, incluso puedo acceder a fb a través del navegador, si alguien por favor me podría ayudar, se lo agradecería mucho.
Editado 20-04-2018 20:28
Editado 20-04-2018 20:28
¡Buenas tardes BryanTorres Bienvinid@ a la Comunidad Movistar!
Desde este foro atendemos a líneas que pertenecen a Movistar España, si no es tu caso, para que puedan resolver tu consulta debes dirigirte a tu operador local.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar