Buenos días a todos.
Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.
Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:
Versión de SO:7..10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3
Versión del software de transmisión: 1.7.50.08
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque:7..35.0.0
Versión del SOC de chip:0..74.2.1
Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.
Versión de SO:7.10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1
Versión del software de transmisión: 1.6.00.30
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0
Versión del SOC de chip: 0.74.2.1
Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440.
Software: Windows Phone 7.8
Versión de S.O.: 7.10.8858.136
Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470
Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0
Versión de software de transmisión: 1.0.66.00
Versión de hardware de transmisión: 7227A
Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0
Versión del SOC del chip: 0.97.1.1
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.
Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Arturo.
Verás, me he cansado de ser tranquila y educada y sé, a ciencia cierta, que tú no seas el responsable de esta sinrazón que nos tiene desde hace 2 meses sin actualización del último software del teléfono.
Creo que no tiene nombre, que es una falta de respeto, una tomadura de pelo y una falta de atención al cliente y que, voy a ver cómo poner una queja formal a Movistar (ya que Nokia, tengo un Lumia 710, me dice en su pagina que la actualización ya está disponible y Microsoft también la tiene disponible). Estaba pensando ampliar mi ADSL a la fibra óptica pero la verdad, es que creo que no lo voy a hacer.
Sé que podría actualizar de otra forma pero... no me da la gana, luego me diríais que no sois responsables de actualizaciones que no se hagan a través de Zune.
Así es que, no voy a parar hasta que tenga la actualización Windows Phone 7.8 "oficial".
Acabo de poner una reclamación. En la página web de Movistar en Ayuda / Reclamaciones y luego en reclamaciones de móvil de Movistar Fusión (yo soy de movistar fusión), si no lo sois podéis ponerla en Cliente Móvil. Este es el texto que les he enviado:
" Llevo 2 meses esperando la actualización de mi móvil lumia 710 a windows phone 7.8. Microsoft y Nokia ya tienen las actualizaciones disponibles y yo, después de dos meses de preguntas en el foro, aún estoy sin actualizar. Estoy bastante harta, me parece una tomadura de pelo y no quiero forzar la actualización para que luego no me digáis que no tenéis responsabilidad por ello. Me gustaría, casi exigiría, una rápida respuesta. Creo que la merezco después de 2 meses. "
No sé si servirá de algo, pero creo que ya no podía esperar más. Un saludo para tod@s.
Propongo que todos hagamos una reclamación masiva tomando de base el texto de nuestra amiga, ya que me parece muy bien escrito y correcto. A ver si cuando les lleguen todas a la vez, SE LES MUEVE EL ALMA a estos pseudofuncionarios, que se pasan el día rellenando crucigramas y haciendo reuniones inutiles en su estupendo "Distrito C"
¿que os parece?
Hola, pues muy bien hecho.....yo tengo la 7.8 desde el mismo dia 31 de enero, forzandola claro, pero la tengo, creo que he tenido suerte visto lo que voy leyendo por aqui....eso si la nueva que soluciona los errores de la anterior (la 8858) la 7.10.8862.144, sigo sin poder descargarla....el tema es sangrante,mi mujer esta con Yoigo y se actualizó sin ningún problema el dia 14 de marzo (el dia que salió la nueva), y una amiga con mi mismo movil la tiene desde hace mas de 15 días (está con Orange), con lo cual está muy claro que el problema aquí es unica y exclusivamente de Movistar, creo que voy a poner otra reclamación....
Saludos.
hola a todos, es muy buena idea lo de poner una reclamacion, sinceramente no creo q se logre mucho pero tenemos derecho a nuestra pataleta, en mi caso os dire que mi lumia 800 lo tengo q llevar a al servicio tecnico porq cambie la contraseña de bloqeo con tan mala fortuna q no consigo recordarla con lo cual el telefono se ha bloqeado y la unica solucion q me da nokia es mandarlo al servicio tecnico y formatearlo...si, formatearlo, menuda losa me cayó en lo alto cuando lo escuche,no hay otra manera, asi q llevar cuidado con las contraseñas de bloqeo de telefono q para estos no hay solucion, lo llevo esta tarde, me han dicho q le pondran la ultima actualizacion, ahh y un dato importante, por telefono no supieron decirme si la ultima q tienen es la 7.5 o 7.8, alucino en colores, la verdad, asi q ya os contaré la q me ponen, saludos a todos!!
Yo ya la he enviado ( que chicos mas listos son, me han enviado un Acuse de recibo, como se nota que solo trabajan las máquinas ).
Copiar y Pegar ( que está muy de moda y es muy fácil ).
Y esto lo acabo de poner en los foros de Nokia.
Si sois usuarios de Movistar, no os perdais este hilo en sus Comunidad Movistar
Ya somos muchos los usuarios que estamos hasta las narices de ellos.
Windows y Nokia, deberían prohivir a las operadoras manupular tanto el software como la firmware de los dispositivos, y así podríamos actualizar directamente de, en este caso Nokia.
Como hace Apple, no me extraña que los iPhone triunfen tanto.
A ver si se dan por aludidos y toman cartas en el asunto.
bueno sorpresa, ya he formateado mi telefono por los motivos explicados anteriormente, por supuesto en un servicio tecnico oficial de nokia y sorpresa!!! me han instalado la ultima actualizacion q ellos disponen, sabeis cual??? 7.5, esto es increible, pasa de castaño a oscuro, en fin seguiremos reclamando
Hola,
Yo ya he puesto la reclamación y me han mandado el acuse de recibo. A ver si contestan y qué contestan
Saludos
yo he actualizado con el seveneighter.por fin tengo 7.8 y la ultima version!!
Después de ver varias valoraciones positivas de gente que ha actualizado con seveneighter, me he animado yo también y va perfecto. Lástima que tengamos que recurrir a esto para actualizar.
La aplicación esta como va, ¿hay que bajarsela al PC y luego conectar el telefono o se descarga al telefono directamente?
Hay que descargársela desde el ordenador, pones seveneighter en cualquier buscador y ya te sale. Es muy fácil de usar, sólo recuerda que cuando salgan los idiomas tienes que marcarlos todos.
Un saludo.
Hola Arturo,
hace días que no nos dices nada...
ninguna noticia aún????!!!!
sorpresa!!!! anoche conecte mi lumia 800 a zune y se actualizó a 7.8, no sé si tendrá algo q ver con lo q sucedió el otro dia de q se bloqeó por no acordarme de la contrasea de la pantalla de bloqueo y lo tuve q formatear en el servicio tecnico, (asi q llevar cuidado con eso...) el servicio tecnico me lo devolvió con el 7.5 pero no sé porq motivo me dio por conectarlo al ordenador y se actualizó a 7.8,la verdad q como dice la inmensa mayoria excepto la nueva pantalla de inicio lo demas es igual, o yo no he notado grandes cambios, pero bueno, ya la tengo, mucha suerte a todos!!
Pues muchisimas felicidades, yo sigo diciendo juramentos, palabrasmalsonantes y acordandome de familiares de miembros del servicio técnico.
Cuentanos, como va el aparatejo ahora?
pues tienes razon, no me habia dado cuenta, pero he apagado y encendido mi movil y no sale el logo de movistar...no se si eso es malo o bueno...