Mi sony Xperia E3 se calienta bastante y empieza a trabarse y si lo apago , al momento de encenderlo de nuevo ya no prende, se queda en la pantalla de inicio de movistar y se reinicia y asi sucesivamente, para reparalo tengo que reparar el software en xperia companion, pero ahora es muy recurrente el problema, casi a diario, que puedo hacer?
Hola CarlosDanielLR, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Tras Reparar teléfono con Sony PC Companion, vuelve a pasar lo mismo? ¿Sucede a partir de instalar alguna nueva aplicación y/o actualización? ¿Dispone tu dispositivo de la versión de software más reciente? ¿Has probado, además de reparar, a restablecer? Esto último puedes hacerlo desde el menú "Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecimiento de datos de fábrica". Antes de restablecerlo, recuerda hacer una copia de seguridad. Y, una vez restablecido, comprueba si también ocurre que se caliente antes de restaurar la copia de seguridad.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-03-2017 14:52
Editado 24-03-2017 14:52
Hola CarlosDanielLR,
Mi compañera TaniaG-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de esta consulta.
¿Has podido realizar alguno los procedimientos que ella te señaló en su respuesta?
Si no recibimos respuesta de tu parte pasados unos días, procederemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-03-2017 9:44
Editado 30-03-2017 9:44
Hola CarlosDanielLR,
Como no hemos hemos tenido más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que consiguieras solucionarlo.
Si en alguna otra ocasión podemos echarte una mano, aquí nos encontrarás .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar