YAVOY

Nataliadlao21
Más integrado que la RDSI
YAVOY
Hola. Soy otra víctima más del yavoy. Resulta que no lo tengo contratado y me aparece y pago por ello. He enviado mil sms y nada. Además he llamado y mas de lo mismo. ¿Podrian ayudarme?
Gracias y un saludo.😊
Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nataliadlao21

 

Cuando envías el sms con la palabra BAJA al nº 2217, no recibes un mensaje de confirmación? Otros mensajes de texto (de otros usuarios, promociones, etc.. ) los puedes recibir? Podrías por favor probarlo de nuevo? Si sigues sin recibir el sms de confirmación, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Nataliadlao21

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
536 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Nataliadlao21

 

 

Efectivamente nos sigue apareciendo el servicio activado, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Voy a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico por si nuestros compañeros nos pudieran ayudar. Espera por favor a que te comenten algo en este mismo hilo tan pronto como lleguen a tu mensaje.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nataliadlao21! Emoticono feliz


Si eres tan amable puedes volver a intentar enviar el SMS al 2217 con la palabra BAJA. Cuando lo hagas por favor indícanos la fecha y la hora para poder verificar si nos da algún error. 
Cuando tengas un tiempo lo realizas y nos lo comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nataliadlao21!Emoticono muy feliz

 

Analizando las trazas de la línea, no vemos intentos de envío de sms al 2217 para solicitar la baja del servicio. Necesitamos que realices por favor el envío de ese mensaje al 2217 con la palabra BAJA para que el servicio se desactive. Si lo haces de esa forma pero no se desactiva, dinos por favor fecha y horas exactas del envío del mensaje.

 

Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
487 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nataliadlao21!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas