Buenos dias.
Tengo contratado fusion + ocio con una linea movil principal y otra adicional. Cuando accedo a la app "mi movistar" me aparece el numero principal en un circulo y al pinchar voy a la informacion de esa linea. Tambien aparece la linea adicional, tambien en un circulo y con el mismo acceso.
Pero desde hace unos dias tambien figura junto a la linea principal un circulo de lineas entrecortadas con un dibujo que representa un movil (como en la linea principal) y que pone "sin linea", sin que se pueda interactuar con el.
Alguien puede aclararme que significa?.
Un saludo.
Hola norbys,
Es posible que se esté produciendo algún error en la app al mostrar la información de tus líneas.
Prueba lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
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hola @JuanL-Movistar.
He procedido a hacer lo que me indicas y la situacion es la misma. He podido comentarlo con otros usuarios y no parece ser un caso aislado, por lo que pensamos que puede ser algun tipo de prueba que se esta haciendo en la app. Te dejo un pantallazo. Aparece la linea principal de fusion y esa otra que pone "sin linea". La linea adicional de fusion aparece abajo, aunque no sale en el pantallazo.
Un saludo
Hace semanas que a muchos nos apareció esa "tercera linea" inactiva.
Que puede significar? Que misterio no?
Hola norbys,
Gracias por la información y el pantallazo.
Para realizar la consulta correspondiente necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Quedo a la espera.
Un saludo.
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Hola @norbys
Segun nos indican nuestros compañeros de la app, el circulo donde pone sin línea significa que dentro del Fusión+ Ocio que tienes contratado, tienes disponible una segunda línea móvil que no está activada y por tanto no la estas disfrutando.
Un saludo
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Emilio-Movistar escribió:
Hola @norbys
Segun nos indican nuestros compañeros de la app, el circulo donde pone sin línea significa que dentro del Fusión+ Ocio que tienes contratado, tienes disponible una segunda línea móvil que no está activada y por tanto no la estas disfrutando.
Un saludo
esto no es asi, esa segunda linea la tengo, pero sale en otro apartado.
@ola @Emilio-Movistar , gracias por la aportacion.
Tal como le he comentado a @JuanL-Movistar por privado tengo la linea principal y una linea adicional incluidas en la fusion, aparte de una tercera linea de prepago. Aunque no ha salido en el pantallazo, en la app si que me figura, debajo (tal como a @jorgebcn que ha dado un pantallazo mas amplio) la linea adicional.
Pensando en lo que comentan vuestos compañeros que llevan la app sobre que es debido a que tengo una segunda linea que no esta activada, tambien tuve activado en su momento, en la linea principal, el servicio segunda linea, que me permitia tener un segundo numero virtual en mi tarjeta. Este servicio lo di de baja cuando empezo a ser de pago. No se si los tiros iran por ahí.
Un saludo.
norbys escribió:
@ola @Emilio-Movistar , gracias por la aportacion.
Tal como le he comentado a @JuanL-Movistar por privado tengo la linea principal y una linea adicional incluidas en la fusion, aparte de una tercera linea de prepago. Aunque no ha salido en el pantallazo, en la app si que me figura, debajo (tal como a @jorgebcn que ha dado un pantallazo mas amplio) la linea adicional.
Pensando en lo que comentan vuestos compañeros que llevan la app sobre que es debido a que tengo una segunda linea que no esta activada, tambien tuve activado en su momento, en la linea principal, el servicio segunda linea, que me permitia tener un segundo numero virtual en mi tarjeta. Este servicio lo di de baja cuando empezo a ser de pago. No se si los tiros iran por ahí.
Un saludo.
Hola de nuevo @norbys
Lo consultamos y te contamos algo lo antes posible
Un saludo
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