app mi movistar

norbys
Yo probé el VDSL
app mi movistar

Buenos dias.

 

Tengo contratado fusion + ocio con una linea movil principal y otra adicional. Cuando accedo a la app "mi movistar" me aparece el numero principal en un circulo y al pinchar voy a la informacion de esa linea. Tambien aparece la linea adicional, tambien en un circulo y con el mismo acceso.

 

Pero desde hace unos dias tambien figura  junto a la linea principal un circulo de lineas entrecortadas con un dibujo que representa un movil (como en la linea principal) y que pone "sin linea", sin que se pueda interactuar con el.

 

Alguien puede aclararme que significa?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
884 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola norbys,

Es posible que se esté produciendo algún error en la app al mostrar la información de tus líneas.

 

Prueba lo siguiente:

  • Cierra sesión en la app e inicia sesión nuevamente.
  • Si el problema persiste, verifica si hay alguna actualización de la app. Si es así, actualiza.
  • Si la incidencia no se solventara, desinstala la app Mi Movistar, reinicia tu dispositivo e instala de nuevo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
842 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @JuanL-Movistar.

He procedido a hacer lo que me indicas y la situacion es la misma. He podido comentarlo con otros usuarios y no parece ser un caso aislado, por lo que pensamos que puede ser algun tipo de prueba que se esta haciendo en la app. Te dejo un pantallazo. Aparece la linea principal de fusion y esa otra que pone "sin linea". La linea adicional de fusion aparece abajo, aunque no sale en el pantallazo.

Un saludo

 

mi movistar.jpg

 

 

Mensaje 3 de 11
825 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hace semanas que a muchos nos apareció esa "tercera linea" inactiva.

 

Que puede significar? Que misterio no?

 

Screenshot_20170707-101022.jpg

 

 

Mensaje 4 de 11
813 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola norbys,

Gracias por la información y el pantallazo.

 

Para realizar la consulta correspondiente necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Número de línea principal y asociada.
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando.
  • Versión de Android.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
748 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @norbys

 

Segun nos indican nuestros compañeros de la app,  el circulo donde pone sin línea significa que dentro del Fusión+ Ocio que tienes contratado, tienes disponible una segunda línea móvil que no está activada y por tanto no la estas disfrutando.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
720 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Hola @norbys

 

Segun nos indican nuestros compañeros de la app,  el circulo donde pone sin línea significa que dentro del Fusión+ Ocio que tienes contratado, tienes disponible una segunda línea móvil que no está activada y por tanto no la estas disfrutando.

 

Un saludo 


esto no es asi, esa segunda linea la tengo, pero sale en otro apartado.

 

Mensaje 7 de 11
712 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @JuanL-Movistar.

 

Ya te he mandado mis datos por privado.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 11
711 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@ola @Emilio-Movistar , gracias por la aportacion.

Tal como le he comentado a @JuanL-Movistar por privado  tengo la linea principal y una linea adicional incluidas en la fusion, aparte de una tercera linea de prepago. Aunque no ha salido en el pantallazo, en la app si que me figura, debajo (tal como a @jorgebcn que ha dado un pantallazo mas amplio) la linea adicional.

Pensando en lo que comentan vuestos compañeros que llevan la app sobre que es debido a que tengo una segunda linea que no esta activada, tambien tuve activado en su momento, en la linea principal, el servicio segunda linea, que me permitia tener un segundo numero virtual en mi tarjeta. Este servicio lo di de baja cuando empezo a ser de pago. No se si los tiros iran por ahí.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
710 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

norbys escribió:

@ola @Emilio-Movistar , gracias por la aportacion.

Tal como le he comentado a @JuanL-Movistar por privado  tengo la linea principal y una linea adicional incluidas en la fusion, aparte de una tercera linea de prepago. Aunque no ha salido en el pantallazo, en la app si que me figura, debajo (tal como a @jorgebcn que ha dado un pantallazo mas amplio) la linea adicional.

Pensando en lo que comentan vuestos compañeros que llevan la app sobre que es debido a que tengo una segunda linea que no esta activada, tambien tuve activado en su momento, en la linea principal, el servicio segunda linea, que me permitia tener un segundo numero virtual en mi tarjeta. Este servicio lo di de baja cuando empezo a ser de pago. No se si los tiros iran por ahí.

Un saludo.


Hola de nuevo @norbys

 

Lo consultamos y te contamos algo lo antes posible

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
706 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @norbys que postamos a que los tiros efectivamente van sobre el antiguo servicio mi segunda linea que yo tambien tengo dado de baja....

ni me se me habia ocurrido....

 

Mensaje 11 de 11
701 Visitas