baja conexion con mi linea 3g y 4g

JavierAres
Más integrado que la RDSI
baja conexion con mi linea 3g y 4g

Hola, escribo por aquí puesto que movistar no me hace caso.

Os cuento mi problema: desde hace 15 dias en mi población noto como a bajado la velocidad de mi linea 3g y 4g, pues tenía una media de 10/15 megas de descarga en mi red 4g y ahora no llega a 0.5 megas aun teniendo la cobertura a tope en 4g.

He llamado varias veces a movistar pero, debe ser que este caso, no les hace mucha gracia, por que me han colgado varias veces sin darme una explicación.

Decir que he hecho la prueba con varios moviles (mi mujer, amigos que tienen movistar) y todos tenemos la misma velocidad 0.5 megas de descarga, desde aplicaciones de test de velocidad para lineas moviles 3g y 4g, aparte se nota que una aplicación de goolge play que suele tardar en descargar 20 sg tarda mas de 5 min.

Mi indignación es absoluta. Me siento engañado ya que pago un buen dinero por tener los tres gigas de descarga que tengo contratado con ellos, decir que no los tengo gastados.

Mi pregunta es:

 

                   Tengo derecho a reclamar a movistar la mala descarga que me ofrecen?

 

Si alguien tiene información sobre el tema y me puede ayudar, os lo agradecería.

 

 

Mensaje 1 de 7
281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierAres bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

¿El fallo que nos comentas es en interiores o exteriores? ¿Es solo en tu localidad o en cualquiera? ¿Si fuerzas a 3G persiste el fallo? ¿Desde cuando ocurre?. 

 

Perdona la cantidad de preguntas pero es por ir teniendo la mayor información posible. 

 

Para poder comprobar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
237 Visitas
JavierAres
Más integrado que la RDSI

Hola , por fin se han puesto en contacto conmigo.

Me han abierto una incidencia con numero 76C435D4 y estan haciendo pruebas sobre la antena 4g que han colocado en el municipio de Galapagos (Guadalajara).

Me comentan que en lo largo del dia 8/7/16 se desplazara un técnico al municipio para hacer las pertinentes pruebas.

Que seguramente sea la antena que han cambiado de 3g a 4g hace 15 dias.

Gracias por vuestra atención y en cuanto me den solución os comento.

Mensaje 3 de 7
225 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierAres! Emoticono feliz

 

Efectivamente vemos que ya te han abierto una incidencia con está consulta, de nuestra parte estaremos atentos a la misma y en caso que tengamos alguna noticia te informaremos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
210 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierAres! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la incidencia de la zona y vemos que continua abierta y a cargo de los compañeros de la zona. 
En caso que tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
193 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierAres! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, que han intentado informarte pero no han podido localizarte. Indican que de momento se está pendiente de un aumento de velocidad para esta zona, de momento no se tiene fecha prevista de cuando estará disponible. 
Si gustas nos lo puedes volver a consultar más adelante. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavierAres! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
169 Visitas