buenas me bloquiaron la sim y un dispositivo

ValentinaPineda
Más integrado que la RDSI
buenas me bloquiaron la sim y un dispositivo
me bloquearon la sim y un dispositivo blackberry curve y la cambie a un alcatel y me pide codigo de red buena tarde.
Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ValentinaPineda bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿El terminal pertence a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.


Si te pide un código de desbloqueo de RED quiere decir que el teléfono no es libre para poner cualquier tarjeta SIM. Dicho código solo lo puede facilitar el operador con el que se adquirío dicho terminal. 
Si gustas lo puedes consultar a tu operador local. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ValentinaPineda! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas