código PUK y PIN

devildaughter
Más integrado que la RDSI
código PUK y PIN

Vale, hoy he apagado el móvil como lo hago normalmente. Al abrirlo he fallado en el PIN 3 veces debido a que mi fondo de desbloqueo era blanco y las teclas también (aunque creo haberlo puesto bien). El problema ha sido cuando he puesto el PUK y después me ha pedido el PIN y luego que confirmara el PIN y una vez todo esto hecho he tenido que repetir el proceso 2 veces más y nada. Me sigue pidiendo el PUK, luego el PIN y el PIN otra vez para que luego no suceda nada.

 

¿Alguna solución? 

P.D. He quitado la batería y ni así...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
681 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola devildaughter, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si la tarjeta no reconoce o no acepta su código PUK de desbloqueo posiblemente no queden más opciones que la de realizar un duplicado de SIM.

 

Si quieres, antes de ello, confirmarmos que el PUK que conservas es el correcto; envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular de la linea y lo miramos.

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
652 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola devildaughter, buenos días

 

No obtuvimos respuestas a la petición de datos, ¿puedes contarnos si conseguiste introducir los códigos PIN/PUK?

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
618 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola devildaughter, buenos días

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que has conseguido resolver la cuestión comentada.

 

Si podemos serte de ayuda en alguna otra ocasión por aquí nos tienes;)

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
595 Visitas