¿cambio en abrir puertos con conexión 3G?

curioso129
Más integrado que la RDSI
¿cambio en abrir puertos con conexión 3G?

Buenos dias,

Llevo unos 2 años utilizando una tarjeta 3g de movistar, con un modem  que a su vez lo tenia conectado a un router, y lo utilizaba para tener internet en una casa que es imposible tener, no ya fibra, sino adsl.

Hasta ahora, todo ha ido perfecto, con conexiónes web, y también, para consultar desde fuera de la red creada, consultar unas cámaras ip, que tengo instaladas, y para ello tenia unos puertos abiertos.

El problema, es que he tenido que cambiar el router por avería, por un TP-LINK, y no hay manera de abrir los puertos.Paso un scaneador de puertos, y siempre me dan como cerrados, sin embargo en el router aparecen como abiertos.

Mi pregunta es , si movistar a cambiado la política de apertura de puertos a través de 3G. Y si no es así, ¿me pueden recomendar  alguna solución?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola curioso129, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Respondiendo a tu pregunta, no, no hemos cambiado la política de apertura de puertos a través de 3G (no interferimos).

 

Lo recomendable es que te pongas en contacto directamente con el fabricante del router para que puedan ayudarte en el proceso.

 

Dejamos, por nuestra parte, el hilo abierto para ver si algún usuari@ puede orientar una respuesta que sirva de ayuda.

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
644 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Entonces, movistar, en las tarjetas sim ¿siempre proporciona IP publica?

gracias

Mensaje 3 de 5
615 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola macfoto, buenos días!

 

Tenemos dos APNs de conexión; "movistar.es" que proporciona una IP pública y dinámica y "telefonica.es" que es el punto de acceso que viene configurado por defecto en los dispositivos móviles y que mantiene más protegido al usuario en internet al hacer NAT.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
597 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Como no hemos recibido nuevos mensajes en el hilo lo damos por cerrado.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
569 Visitas