Buenos días. Hace una semana que dispongo del terminal BQ E5 4G y resido en una zona con cobertura suficiente para ello, pero desconozco si debo configurar de alguna manera específica el terminal. Agradezco ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola madonos y gracias por los datos!
Por lo que he podido ver, no tenías activado en la línea el servicio de 4G, ahora ya te lo hemos activado.
Pruebalo por favor tras apagar y encender el terminal, y nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues el resultado ha sido inmediato. Menuda diferencia. Muchísimas gracias CarlosJH, continuad así,
¡De nada madonos!
Gracias a tí por participar en la Comunidad y por tus palabras
Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde nos tienes...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar