cobro de sms en LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)

JuanGordilloLobato
Más integrado que la RDSI
cobro de sms en LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)

¿Cómo puedo desactivar en mi móvil el que al llamar a otro usuario y éste no contesta salte un servicio de pago que no quiero y por el cual no he dado mi consentimiento al contratar los servicios de Movistar, según el cual se le envía un sms de texto con lo que yo haya dictado?

Mensaje 1 de 6
3.329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JuanGordilloLobato

 

Tú no lo puedes "desactivar" ya que ese Servicio lo tiene contratado el Cliente (Movistar o Vodafone) al que tú estás llamando a su línea móvil.

 

Por tanto debería ser él quien lo desactive y, quizás, para ti podría ser más sencillo seguir este otro procedimiento:

 

Posible forma para evitar nuevas facturaciones por esos conceptos

 

  • Cuando tú llames a una línea móvil (particularmente si corresponden a contratos de Movistar o de Vodafone), si no responden y en cuanto se inicie la locución automática del conestador, (Sí tiene activado ese Servicio) por tanto, con anterioridad al beep de aviso (y cargo en tu correspondiente factura de Movistar), colgar inmediatamente.

Aviso de llamadas perdidas

 

Recuerda,

 

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€)

 

Tarifas (Movistar)

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. 

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 6
3.306 Visitas
JuanGordilloLobato
Más integrado que la RDSI

¿Y por qué un servicio que tiene contratada otra persona lo tengo que pagar yo? No me parece justo ni honesto. ¿Dónde puedo reclamar?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
3.234 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @JuanGordilloLobato

 

Puedes aguardar ahora la respuesta de los Moderadores...De todas formas te avanzo una de las posibles respuestas.

 

Esta fue publicada en otro Hilo donde otro Usuari@ planteaba ese mismo problema:

 

Re: Cobros por llamadas perdidas. Parte 2

 

 

Mensaje 4 de 6
3.222 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanGordilloLobato, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El funcionamiento del servicio Aviso de llamadas perdidas es tal y como te ha indicado pacofreire.

 

Si quieres reclamar el importe de los mensajes dictados podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Si, aparte de esto, quieres expresar tu disconformidad respecto a las condiciones de este servicio, puedes publicar un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Por otra parte, agradecedemos a pacofreire su contribución a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.201 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanGordilloLobato,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.164 Visitas