como instalar y activar joyn

bobby.kibili
Más integrado que la RDSI
como instalar y activar joyn
Hola, acabo de hacer la portabilidad de mi linea movi, con fusión. Ya pasaron unas dos semanas pero en google play sigo sin ver la aplicacion joyn (he forzado el cierre y borrado todos los dator de google play pero sigue igual).
Instalando joyn desde el enlance vuestro, no consigo validar mi número. ¿Será un fallo tras la portabiludad; que el sistema no me asume como de Movistar?
Por otro lado, al registrarme aqui me da un error a la hora de confirmar mi correo electronico y me pide ponerme en contacto con el administrador.
Mensaje 1 de 3
536 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola bobby.kibili bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Siento comunicarte pero está aplicación ya no esta disponible para descargar y ya no se permiten altas nuevas en ella. Por lo que lo sentimos pero no te podríamos ayudar con esta consulta. Emoticono triste
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
525 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola bobby.kibili! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
445 Visitas