¿como veo si tengo activado el 4G?

maneki57
Yo probé el VDSL
¿como veo si tengo activado el 4G?

Se que lo tengo activado porque tengo fusion 4G ¿pero como lo veo en mi Sony Xperia?

Mensaje 1 de 4
3.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola maneki57,

 

¿Qué modelo de Sony Xperia dispones? En este post puedes ver los homologados compatibles con la red 4G de Movistar que se dispone.

 

La forma de verlo sería entrando a Ajustes > Más... > Redes Móviles > Modo de Red > Seleccionar 4G (preferido) / 3G / 2G.

 

Si no te aparece dicha opción, primero me indicas qué modelo es, y luego por mensaje privado me envías: Nombre, NIF, Nº de línea y localidad exacta, así hago otras revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.082 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL

Gracias, no encontraba la opción y mi modelo que es el "miro" no la contempla

Mensaje 3 de 4
3.066 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada! Emoticono feliz

 

Efectivamente, este modelo (como se puede ver aquí) no tiene aquella tecnología. Lo lamento Emoticono triste

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.059 Visitas