Buenas tardes tengo un problema al conectar el dispositivo 3G USB DWM-157 dice conectando y no sale de ese estado y nunca termina de conectar, por favor agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar gracias
¡Hola jets bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
La línea que estas usando en este equipo ¿pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Con todo te recomendaría poner la SIM en un teléfono y quitarle la petición del PIN a está SIM. Y cmprobar si desde un teléfono conectas con normalidad.
También sería recomendable que revises la configuración del APN que tiene dicho aparato y compruebes que los datos que tiene son los correctos.
Para que sepas los datos exactos del APN te recomendaríamos consultarlo con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes realmente es movistar Venezuela, pero actualmente conecta perfecto desde el pc el problema es la conexion en el router
gracias por la sugerencia
¡Hola @jets!
Esperamos que puedas resolver tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar