configuración mail i phone x

gcn1
Mi vida cambió con el ADSL
configuración mail i phone x

Buenas tardes he intentado configurar mail en I phone x pero ha sido imposible. He hablado con 1004 y después de hacer todo el seguimiento de configuración me han remitido a ustedes para ver donde puede estar problema

Gracias

Mensaje 1 de 13
598 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @gcn1, es un placer,

¿serias tan amable de indicarnos que proveedor de cuenta tienes? ¿"Telefónica.net"? ¿"Movistar.es"?... ¿usas de forma explicita y concreta algun tipo de app de gestion de correo?

   Mientras tanto y por si te sirve de ayuda., echa un vistazo a este excepcional articulo, elaborado por nuestro compañero CarlosJH-movistar.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
563 Visitas
gcn1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas gracias por tu contestación.

El operador es movistar.es.

No se utiliza ninguna app en concreta sino la predefinida en el móvil

Gracias

Mensaje 3 de 13
544 Visitas
gcn1
Mi vida cambió con el ADSL

Probaré con las normas del artículo, creo que el cambio de la @ por el símbolo del dólar podría ser la solución.

Gracias

PD os voy contando

Mensaje 4 de 13
543 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gcn1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Ya nos vas contando si con la información facilitada por thonio (gracias como siempre por el aporteGuiño) todo queda correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
533 Visitas
gcn1
Mi vida cambió con el ADSL

sigo con el problema. intentaré en 1002 resolver el problema

Mensaje 6 de 13
526 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  gcn1!

 

¿Nos puedes decir qué error daba en concreto? Si configuras esa cuenta en otro dispositivo, ¿funciona de forma correcta?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
512 Visitas
gcn1
Mi vida cambió con el ADSL
Me dice q no puede conectarse. Ahora mismo sigo usando móvil anterior y el mail sin problemas
Mensaje 8 de 13
511 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Una pregunta más: ¿por wifi funciona o también da fallo?

 

¿Nos puedes detallar la configuración que tienes puesta? (obviando el usuario y la contraseña, claroGuiño)

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
508 Visitas
gcn1
Mi vida cambió con el ADSL
Información de cuenta imap tal y como comentasteis. Servidor correo entrante imap.movistar.es. Servidor correo saliente smtp.movistar.es. He quitado usar SSL q está activado.puerto del servidor tiene el 993. Lo he intentado con este y con el señalado en vuestra guia. Al quitarudar ssl se queda puerto del servidor 143. Todo hecho con red wifi
Gracias
Mensaje 10 de 13
502 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo gcn1!

 

Efectivamente el SSL debe estar quitado, y al seleccionar tipo IMAP, el puerto debe ser 143.

Es importante seguir los pasos de configuración de la guía de forma detallada, así hemos comprobado que funciona.

 

Si eliminas la cuenta y partes de cero, cuando la guardas y luego vas editando otra vez los campos, ¿qué error da exactamente? ¿Es en la parte de correo saliente, o en la de entrante en la que falla?

 

¿Probaste a configurar el correo entrante por POP, en lugar de por IMAP?. En ese caso los datos serían servidor "pop3.movistar.es", puerto 110, y siempre en "Autenticación" que ponga la opción "Contraseña"

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
471 Visitas
gcn1
Mi vida cambió con el ADSL
Después de repetir todo el proceso he conseguido q funcione con la guia facilitada en punto 1. Gracias por todo
Mensaje 12 de 13
453 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gcn1,

Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en su nombre.

 

Nos alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta. Cierro el hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
438 Visitas