Buenas tardes he intentado configurar mail en I phone x pero ha sido imposible. He hablado con 1004 y después de hacer todo el seguimiento de configuración me han remitido a ustedes para ver donde puede estar problema
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gcn1, es un placer,
¿serias tan amable de indicarnos que proveedor de cuenta tienes? ¿"Telefónica.net"? ¿"Movistar.es"?... ¿usas de forma explicita y concreta algun tipo de app de gestion de correo?
Mientras tanto y por si te sirve de ayuda., echa un vistazo a este excepcional articulo, elaborado por nuestro compañero CarlosJH-movistar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola muchas gracias por tu contestación.
El operador es movistar.es.
No se utiliza ninguna app en concreta sino la predefinida en el móvil
Gracias
Probaré con las normas del artículo, creo que el cambio de la @ por el símbolo del dólar podría ser la solución.
Gracias
PD os voy contando
¡Hola gcn1 y bienvenid@ a la Comunidad!
Ya nos vas contando si con la información facilitada por thonio (gracias como siempre por el aporte) todo queda correcto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sigo con el problema. intentaré en 1002 resolver el problema
¡Hola de nuevo gcn1!
¿Nos puedes decir qué error daba en concreto? Si configuras esa cuenta en otro dispositivo, ¿funciona de forma correcta?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una pregunta más: ¿por wifi funciona o también da fallo?
¿Nos puedes detallar la configuración que tienes puesta? (obviando el usuario y la contraseña, claro)
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo gcn1!
Efectivamente el SSL debe estar quitado, y al seleccionar tipo IMAP, el puerto debe ser 143.
Es importante seguir los pasos de configuración de la guía de forma detallada, así hemos comprobado que funciona.
Si eliminas la cuenta y partes de cero, cuando la guardas y luego vas editando otra vez los campos, ¿qué error da exactamente? ¿Es en la parte de correo saliente, o en la de entrante en la que falla?
¿Probaste a configurar el correo entrante por POP, en lugar de por IMAP?. En ese caso los datos serían servidor "pop3.movistar.es", puerto 110, y siempre en "Autenticación" que ponga la opción "Contraseña"
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gcn1,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, motivo por el cual te respondo en su nombre.
Nos alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta. Cierro el hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar