configuracion samsung galaxy S3 internet

vaneramses
Más integrado que la RDSI
configuracion samsung galaxy S3 internet

Hola me compre un galaxi liberado y ahora tengo linea movistar, tengo serios problemas con la conexion de internet ya llame al servicio tecnico dos veces y las dos personas que me atendioron me dijeron cosas distintas, el tema es que sigo con el mismo problema alguien me puede decir como hago para poder utilizar internet con este telefono tanto las redes sociales como internet porque lo uso para trabajo. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
32.848 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vaneramses, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para configurar el acceso a internet en tu terminal Samsung Galaxy S III, accede a Aplicaciones > Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.

Aquí configura cualquiera de estos dos puntos de acceso ( o comprueba si los tienes ya configurados):

 

Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: internet + mms

 

Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: internet + mms

 

Si ninguno de los dos te funcionara, comprueba si en Aplicaciones > Ajustes > Más ajustes > Redes móviles tienes marcada la opción de Usar paquetes de datos.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
32.821 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola vaneramses!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
32.192 Visitas