hola tengo un mobil Samsung, el qual no puedo realizar ninguna llmada solo recibir i internet si funcionan, e mirado el menú del teléfono en llamadas de voz/restricciones me pone que esta activado la restricción de llamadas salientes, para desactivarla me pide contraseña, una contraseña ke no se cual es.....al poner varios códigos genéricos me sigue poniendo llamada restringida rechazada......e reseteado el teléfono pensando ke era mi teléfono i sigue estando la restricción activada no se que mas puedo hacer mi móvil es un Samsung a3 2017
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola .gemma., buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola .gemma.
He recibido tus datos y compruebo que no tienes activadas restricciones de llamadas; ni siquiera tienes configurada una clave de control de restricciones (las líneas de prepago no tienen esa posibilidad)
La tarjeta SIM en un teléfono diferente emite llamadas correctamente?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola .gemma.
Nos alegramos de que hayas conseguido solucionarlo y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de contárnoslo; la información será de utilidad a más de un usuari@.
Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar