contraseña restriccion de llamadas

.gemma.
Más integrado que la RDSI
contraseña restriccion de llamadas

hola tengo un mobil Samsung, el qual no puedo realizar ninguna llmada solo recibir i internet si funcionan, e mirado el menú del teléfono en llamadas de voz/restricciones me pone que esta activado la restricción de llamadas salientes, para desactivarla me pide contraseña, una contraseña ke no se cual es.....al poner varios códigos genéricos me sigue poniendo llamada restringida rechazada......e reseteado el teléfono pensando ke era mi teléfono i sigue estando la restricción activada no se que mas puedo hacer mi móvil es un Samsung a3 2017

Mensaje 1 de 5
777 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola .gemma., buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
748 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola .gemma.

 

He recibido tus datos y compruebo que no tienes activadas restricciones de llamadas; ni siquiera tienes configurada una clave de control de restricciones (las líneas de prepago no tienen esa posibilidad)

 

La tarjeta SIM en un teléfono diferente emite llamadas correctamente? 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
737 Visitas
.gemma.
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias pero ya me lo han solucionado en una tienda movistar i otra samsung, el caso es ke es muy estraño ya ke mi targeta en otros mobiles tmpoco funcionava o sea ke no era el telefono, era l targeta sim i la contraseña estava vinculada a mi numero, como decis la linea estaba correcta pero seguian las llamdas restringidas os cuento la solucion para ke si a alguin le pasa pueda resolverlo, movistar me enviaba a smsung y samsung me enviava a movistar una locura.....lo ke e tenido ke hacer es lo siguiente en smsung restablecer ajustes predetermindos, en movistar cambiar l targeta sim por una de nueva i en restricciones de llamdas de voz te pide contraseña: poner 0000 i resuelto, si poneis 0000 desde el principio no cojera ya ke hay ke restablecer ajustes predeterminados i cambiar sim, eso es lo ke a mi me ha funcionado espero que a alguien le sirva....
Mensaje 4 de 5
724 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola .gemma.

 

Nos alegramos de que hayas conseguido solucionarlo y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de contárnoslo; la información será de utilidad a más de un usuari@.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
715 Visitas