datos compartidos duda

David_10
Mi vida cambió con el ADSL
datos compartidos duda

leyendo esta pagina: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/datos-compartidos

 

tengo dudas sobre la privacidad de estos datos, va a mostrar cosas de un movil en el otro?

 

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @David_10

 

Dos primeros datos e importantes sobre el servicio Datos Compartidos 

 

Condiciones Legales

... Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular ...
 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # de Movistar.
Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.
 
A partir de ahí la única información que podrá recibir el titular de todas esas líneas móviles son los consumos. Por ejemplo desde "Mi Movistar", detalle de todas las llamadas: Día y hora que se han efectuado, duración de la misma y número de la línea móvil del interlocutor.
 
Por otra parte, detalle de los consumos de Datos realizados por todas las líneas móviles a nombre del mismo titular. También el consumo total, correspondiente a Tarifa o Datos compartidos y el individual de cada una de ellas.
 
En cualquier caso, datos generales sobre los consumos y como se han producido los mismos. En definitiva el control habitual para que el cliente compruebe los conceptos e importes que finalmente le serán facturados.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_10,

Como bien ha indicado pacofreire, la información a la que puedes acceder sobre las líneas englobadas dentro de la modalidad Datos compartidos es la relativa al consumo de las mismas. Esta información se obtiene desde la web o la app Mi Movistar.

 

Agradecemos la información aportada por pacofreire y quedamos a la espera de que nos confirmes si tu consulta quedó respondida.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
426 Visitas
David_10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ambos!

Mensaje 4 de 5
414 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_10,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas